Título: Historia de amor
Advertencia: Nop.
El maldito avión se había retrasado, lo que había hecho que yo me atrasara en todo lo que tenía que hacer. Tuve que vestirme y maquillarme lo más rápido que pude, pero, aun así llegué a la alfombra roja más tarde de lo que debería.
Harrison me mandó un mensaje de que me iba a esperar en la entrada para que no tuviese que entrar sola, así que cuando lo vi en cuanto bajé del auto me alegré de verlo y él me ofreció el brazo para que me sostuviera de él.
― ¿Cómo está?― Le pregunté en susurros mientras saludamos a los camarógrafos y a algunos cuantos fans.
―Muy nervioso al no poder verte.― Harrison se saca una foto con una fan y yo sonreí divertida.
―El avión se retrasó.
―Lo sé, tranquila. Él lo entiende, pero lo obligaron a avanzar sin ti, casi se pone a llorar cuando empezó a caminar por la alfombra.
Tom POV:
Me encontraba caminando por la alfombra saludando y sacándome fotos con todas mis fans. El vuelo de ___ se había retrasado y no pude entrar con ella a la alfombra, cosa que me hacía entristecerme porque por fin íbamos a oficializar nuestro noviazgo frente a todo el mundo.
―Hola, chicos.― Me saque una foto y firme un poster de la película.
― ¡Tom! ¡Tom!― Un chico me llamó entre la gente y me reí al reconocerlo.
― ¡Ey! Mi novia siempre ve tus videos.― Comenté y firmé el poster que me tendía.― Siempre me ha gustado tu chaqueta.
―Gracias, gracias Tom Holland, chicos y chicas. Un saludo a su novia que lo más probable es que también vea este video.― Habló en español hacia una cámara y me reí. Nos sacamos una foto y yo seguí firmando autógrafos y sacándome fotos.
―Tom, tu entrevista.― Una señora de producción me llevó con los periodistas y sonreí nervioso.
―Hola, Tom ¿Cómo ha estado la alfombra hasta ahora?― La periodista me tiende el micrófono y yo le sonrío.
―Hermosa, todo es muy impresionante. No me esperaba todo este recibimiento, pero, si, todo bien.― Veo a lo lejos a Harrison y trato de divisar si viene con ____ o no.
― Cuéntanos un poco de la película ¿Es verdad que no podías ir al baño por horas?― Me sorprendo de la pregunta y río ¿Por qué siempre la hacen?
―Sí, tenía que aguantar por horas, y lo horrible era que como estaban estas escenas de acción, tenía mucha sed y...― Veo a ___ y se me olvida de lo que estoy hablando.― Siempre respondo esta pregunta y ya saben la respuesta.― Me río nervioso y la periodista se ríe conmigo.― Mira, mi novia está llegando.
― ¿Tom Holland con novia? ¿Quién es?― La periodista se emociona al tener la exclusiva.
―Viene con Harrison, dame un segundo.― Me separo de los periodistas y voy corriendo donde mi novia que se encontraba sacándose fotos junto a mi amigo.― Me la permites.― Le digo a Harrison y él se corre para poder saludar a ____ con un beso en sus labios.― Te tardaste.― Le susurré y coloqué mi mano en su espalda baja descubierta.
―El avión se retrasó.― Me susurró con una sonrisa nerviosa.
―Lo importante es que ya estás aquí.― Los camarógrafos se volvieron locos sacándonos fotos y preguntando a gritos si éramos novios.― Por cierto, te ves hermosa.― Le susurré en el oído y ella bajó la cabeza sonrojada. Sonreí y la ayudé a llegar junto a los periodistas.
― Que bella es tu novia Tom ¿Cuánto llevan juntos?― La periodista con la que estaba hablando antes pregunta y ____ me mira nerviosa.
―Nos conocemos hace unos tres años, pero hace seis meses por fin aceptó ser mi novia.
―Una chica difícil de conseguir ¿No?― Bromea la periodista y ____ y yo reímos.
―Al principio ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta de la química que había entre nosotros, de hecho, hace unas semanas recién nos enteramos de que los hermanos de Tom y Harrison tenían una apuesta sobre en qué momento nos íbamos a dar cuenta de que nos gustábamos.― Mi novia comenta con una sonrisa y yo la imito al ver lo relajada que estaba con todo esto.
―Además, a pesar de que me acompañaba a casi todos mis viajes, siempre teníamos nuestros propios proyectos, por lo que no tuvimos tiempo de...bueno, darnos cuenta.― ___ me mira y me sonríe.
―Entonces ¿En que minuto te diste cuenta de que te gustaba Tom?― La periodista le pregunta directamente a ____.
―Si ¿En que minuto te diste cuenta?― Pregunté también. Yo también quería saber la respuesta a esa pregunta.
―No lo sé, lo veía como un amigo en un principio, pero... creo que te deje de ver como tal cuando me caí de las escaleras y me cuidaste por completo las próximas semanas ¿te acuerdas?
―Espera ¿Cuándo te daba mis sopas horribles?― Pregunté incrédulo.
―Te preocupabas tanto de que no me diera cuenta de mi situación horrible, tenía una pierna por completo enyesada y la otra desde la rodilla hasta el pie, la cara morada por los golpes y mi brazo izquierdo también enyesado, pero a pesar de verme y sentirme horrible, tu hiciste que fueran las mejores semanas en cama.― Le sonreí a ___ y luego la bese.
― ¿Y tú Tom? ¿En que minuto te diste cuenta que la querias?
―Bueno...―Me sonrojé.― Creo que siempre lo tuve presente.― ____ me miró sorprendida y yo le sonreí nervioso.― Pero creo que me di cuenta que te quería cuando te dieron la Beca en la escuela de danza, estaba muy feliz por ti de que consiguieras lo que querías, pero odiaba de que ya no pudieras estar conmigo en todos mis viajes.
―Por no hablar de los celos que le daban cuando veía que mis compañeros me tocaban cuando bailábamos.― _____ se rió a mi lado y yo entrecerré mis ojos viéndola.
―Que hermosa historia de amor, gracias chicos por responder estas preguntas y espero que a la película le vaya excelente.― Se despide, le doy las gracias y nosotros seguimos caminando.
― ¿Siempre supiste que me querías?― La voz de ____ a mi lado me distrae de los camarógrafos y nos detenemos unos minutos.
―Desde la primera vez que te vi. Solo...era un poco idiota para verlo y reconocerlo.― Me sonrojo.____ me acaricia mi mejilla y yo le beso la mano.
―Eres increíble.
―Lo sé, por eso soy el hombre araña ¿no?― Ella rueda los ojos y seguimos caminando por la alfombra hasta llegar al final y por fin ver la increíble película.
Aquí la historia de Tom Holland, espero que les haya gustado.
Aquí va la dedicatoria para ti -coldwinter-, espero que te haya gustado 😘😘
Un beso a todos...
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...