65. Tom Holland.

9.5K 291 48
                                    

La idea de este capítulo me la dio @LMooon_ , asi que, hermosa, va dedicado para tí. Espero que te guste 😘

 Espero que te guste 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Esa maldita sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Esa maldita sonrisa.

Advertencia: Smut.

La música invadió mis oídos en cuanto entramos al local con mis amigas. Todas sonreímos y fuimos rápidamente al bar a pedir nuestras bebidas para empezar a divertirnos.

―Esto es increíble.― Mi mejor amiga, Jenna, me dice al oído y yo asiento estando de acuerdo con ella.

―Necesitábamos salir de fiesta.― Les digo a todas y ellas asienten.

De las cuatro. Éramos dos las que trabajábamos y las otras dos estaban terminando su último semestre para poder empezar a buscar trabajo.

Hace un mes había entrado a trabajar como parvularia y no he descansado ni un día. Era una escuela de bajos recursos, pagaban mal y trabajabas mucho, pero, al final del día, cuando recordabas las sonrisas y las risas de los niños que cuidabas, sentías que valía la pena todo el esfuerzo.

Después de muchas semanas en las que no nos podíamos poner de acuerdo, pudimos organizar esta salida fugaz de un minuto a otro, por lo que teníamos que disfrutarla. No sabíamos hasta cuando íbamos a poder vernos nuevamente.

―Les juro que no quiero ver nunca más una letra en mi vida.― Leah nos dice y todas la miramos de forma extraña. Estudiaba el último semestre de leyes, algo en lo que, quieras o no, verías letras y tendrías que leer por toda tu vida, así que, era raro escuchar eso de su parte.― Saben a lo que me refiero.― Puso los ojos en blanco y nosotras reímos.

Empezamos a bailar y a gritar entre todas. Las risas no dejaron de existir durante toda la noche y no pude pedir nada más. Cuando mi segunda cerveza se había acabado, decido ir por otra al bar, por lo que tengo que esquivar a mucha gente para llegar al lugar sin ningún inconveniente.

― ¿Me das una cerveza, por favor?― Le pido al chico del otro lado de la barra y él me sonríe. Saca una botella de cerveza y la destapa en frente mío para luego servirla en un vaso limpio.― Gracias.― Me la llevo rápidamente y empiezo a caminar el camino de vuelta hacia mis amigas.― Mierda.― Una chica me empuja mi costado y termino chocando con un chico, volteándole mi vaso en pleno pecho, pero, no quedando invicta, la cerveza del chico también se derramó en mi pecho, provocando que la camiseta de tirantes de color blanca se transparentara un poco y mi brasier color negro quedara a la vista.― Perdón, no quería lanzarte mi bebida.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora