2. Peter Parker.

20.1K 736 377
                                    

Título: Tengo un secreto

Advertencia: Sí, un poquitito de Smut al final.



Toco la puerta del departamento de Peter y me abre la tía May.

―Hola, ____, ¿Buscas a Peter?― Asiento con la cabeza mientras ella me deja pasar.― No se encuentra, pero lo puedes esperar en su cuarto.

―Muchas gracias.― Camino hacia el cuarto de Peter y me siento en su cama para esperarlo.

Estaba acostumbrada a esperar a Peter cada vez que nos reuníamos. Sé que ser Spiderman es difícil, así que intento no juzgarlo y apoyarlo en todo lo que puedo. Bueno, lo último sería más fácil si Peter por fin se atreviera a confesarme que es Spiderman.

Como me empezó a entrar frío me acerqué al closet de Peter y le robé una sudadera. No la va a extrañar.

Un ruido me hace girarme asustada y me encuentro a Peter entrando a su dormitorio con el traje de Spiderman. Bueno, más bien se lo estaba sacando.

»― Mejor te aviso que estoy aquí antes de que te quites la ropa interior.― Dije cuando Peter se sacó el traje por completo.

Peter se asusta e intenta volver a ponerse la máscara. Ruedo los ojos y me termino de poner su sudadera.

―Y-yo perdone señorita, pensé que era mi cuarto.― Se intenta poner de nuevo el traje pero tropieza y cae a la cama.

―Tranquilo, no es mi cuarto, es el de mi mejor amigo.― Me acerco a él como si no le hubiese reconocido y me rio al ver que tiene puestos unos calzoncillos de Star Wars.― ¿Quizás lo conozcas? Se llama Peter Parker, es muy guapo y va en mi escuela. Nos conocemos desde los 10, pero últimamente no lo veo mucho.

―Que linda historia, pero no lo conozco.― Ríe nervioso e intenta cubrirse el abdomen con su traje.

― ¿De verdad? Bueno, te cuento un poco de él.― Pongo una mano en la manga del traje y él intenta sacarla de debajo de mi.― Es tierno, tiene unos ojos que hasta al perro más bravo lo podría calmar.

―Qué lindo.

―Es muy inteligente, tendrías que verlo, incluso tiene una pasantía en las industrias Stark.

―Wow, que genial.― Noto cierto nerviosismo en su voz y sonrío internamente.

―Bueno, lamentablemente últimamente pasa la mayor parte de su tiempo preocupado de su pasantía, así que no lo veo mucho. Lo comprendo, pero no me gusta que mienta...

―Debe de ser una pasantía muy difícil...señorita, me tengo que ir.― Spiderman me intenta quitar de encima de su traje, pero dejo caer mi mano en su muslo y se queda quieto mientras acerco mi cuerpo un poco más al suyo.

―Tampoco me gusta que ponga en riesgo su vida al salir todas las noches a buscar maleantes, pero, bueno, lo comprendo. Ser Spiderman y Peter Parker al mismo tiempo debe de ser muy difícil.

―No siempre lo es, pero...― Peter se calla y se saca la máscara.― ¿Desde cuándo lo sabes?

―Desde antes de que Tony Stark te ofreciera la "pasantía"― Sonrío y Peter se sonroja. Dejo que se levante y de que se saque por fin el traje para ponerse la parte de abajo de su pijama.

―Porque no me dijiste nada.

―Estaba esperando a que me dijeras por tu cuenta.― Cuando se gira para ponerse su camisa me doy cuenta que tiene una herida muy fea cerca de su omoplato.― Estás herido.― Me levanto y busco en su mesita de noche el botiquín.― Déjame curarte.

Peter intenta verse su herida, pero no puede, por lo que lo obligo a sentarse de nuevo en la cama y saco un poco de gasa para empaparla con alcohol. Es un corte muy feo, pero puede que sane rápidamente.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora