Título: "Sin condon no hay diversión"
Advertencia: Sip, smut acercándose.
La luz del sol llega a mis ojos y me quejo al darme cuenta de que anoche no las corrimos cuando llegamos al hotel. Muevo mi brazo para buscar a ____ y, cuando siento su brazo, abro levemente los ojos para poder acercarme a ella y abrazarla por detrás. Pego su espalda a mi pecho y sonrío cuando siento que se acurruca automáticamente en mí.
Acaricio su cintura desnuda y me maravillo con la suavidad de su piel. ____ inspira profundamente y me doy cuenta de que ya despertó, pero sigue con los ojos cerrados. Le beso su hombro y río cuando se queja levemente.
―Despierta dormilona.― Le susurro en el oído y ella sonríe. Me encanta su sonrisa.
―No quiero levantarme.― Murmura y se gira para acurrucarse en mi pecho. Entrelazo nuestras piernas y le acaricio su espalda tersa.
―Podríamos pedir el desayuno a la habitación y regalonear toda la mañana.― Le propongo y ella asiente.― Pero te necesito despierta, amor. Venga, abre esos hermosos ojos.
―No quiero, me mantuviste hasta tarde despierta.― Me río y ella abre por fin sus ojos. Le acaricio su mejilla y me acerco a darle un beso de buenos días.― Si me vas a despertar todos los días de esta forma me iré a vivir contigo.― Sonrío feliz y la vuelvo a besar.
―Entonces hazlo.
― ¿Qué? Era broma, Tom.― Se apoya en su codo y yo me dejo caer de espalda para verla desde un mejor ángulo. Mi chica es hermosa.
―Pues, mi propuesta no.― Empujo su brazo para que caiga sobre mí y ella me frunce el ceño.― Vente a vivir conmigo.
―Tom...
―Sé que hay meses que ni siquiera estoy en casa, pero el hecho de saber que vas a estar ahí, todas las noches, en nuestra cama, nuestra cocina, nuestro sofá; me encanta. Quiero llegar todos los días a casa y verte a ti en ella.― Murmuro y a ella se le llenan de lágrimas los ojos.
―Tom...― Me besa los labios y sonrío al intuir cuál será su respuesta.― Cuando termines de grabar esta película te prometo que me mudaré contigo.
La beso efusivamente y ella ríe en mis labios cuando la dejo debajo de mí. Le abro sus piernas y ella rápidamente las envuelve en mi cintura. Veo como busca algo en la mesita de noche y sonrío cuando una idea se me viene a la cabeza.
―Sin condón.― Propongo y ella frunce el ceño.
―Tom, sabes que no he ido al ginecólogo para que me den las pastillas.
―Sin condón.― Ruego y ella niega.― Venga, nos vamos a ir a vivir juntos, pongámonos en campaña para agrandar la familia.
― ¡Estás loco! Somos muy jóvenes aun.― Le hago un puchero y ella me gira la cara con una sonrisa.― No me pongas esa expresión, no me convencerás. Con condón o no hay diversión.
―Incluso rimó.― Me río y agarro rápidamente un condón de la mesita de noche, me lo pongo, la beso y la penetro profundamente. Ambos gemimos cuando me empiezo a mover y ____ entierra sus uñas en mi espalda.
― ¡Tom!― Grita. Bajo mis besos a su cuello y aumento la velocidad de las estocadas.
― ¡____!― Siento como sus paredes se aprietan alrededor de mi miembro y no puedo evitar sentir como mi orgasmo se acerca rápidamente.― No aguantaré mucho.― Bajo mi mano, acaricio su abdomen, su pelvis y por fin llego a mi objetivo: su clítoris. Lo acaricio suavemente con uno de mis dedos y ____ gime fuertemente en mi oído.
― ¡Tom!― Agrego otro dedo y ahora muevo mis dedos en círculos.―M-me...me voy a correr.
―Hazlo, cariño. Hazlo.― Termino de hablar y siento como su orgasmo la invade por completo. Gimo y me dejo llevar por el mío.
Definitivamente, la mejor sensación del mundo.
Me dejo caer a un lado de ____ y ella se acurruca en mi pecho. Le beso la frente y siento como sonríe.
Mi celular empieza a sonar y estiro mi brazo para contestar. Frunzo el ceño al ver quién es y ____ se da cuenta de mi expresión.
― ¿Quién es?
―Tu papá.― Ella también frunce el ceño, pero luego me hace señales para que conteste.― Hola, señor Johnson.
―Thomas, le puedes decir a mi hija que conteste el teléfono, por favor. La he estado llamando toda la mañana y lo tiene apagado.― La voz de mi suegro suena enojada. Creo que le llegara un regaño a mi hermosa novia.
―Deme un segundo.― Tapo el micrófono del celular y le hablo a ____.― Amor, revisa tu celular. Tu padre quiere hablar contigo.
___ se levanta y va en busca de su celular. Me deleito con su cuerpo desnudo y ella me lanza un cojín cuando se da cuenta que no despego mi vista de ella.
―Se me descargó. Dile que en diez minutos lo vuelvo a llamar.― Vuelve a mi lado en la cama y conecta el celular a su cargador.
―Se le había descargado, señor. En unos diez minutos lo llama para que puedan hablar.― Le informo a mi suegro.
―Está bien. Gracias, Thomas... Ah y una cosa más, por esta vez, y solo por esta vez, dejaré pasar el hecho de que al parecer estas durmiendo en la misma cama que mi hija.― Abro los ojos sorprendido y un sonrojo se me instala en la cara.― Que tengas buenos días, Thomas.
―Usted también, señor.― Cuelgo y ____ me mira con curiosidad.― Cuando lleguemos a casa tu padre me va a castrar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...