Les amoooooo. No me odien (Se esconde)
Mensaje importante al final del capítulo.
Título: "Hermanos"
Advertencia: Ninguna.
Veo el test de embarazo en mis manos y mis ojos se llenan de lágrimas. Siento la mano de Tom acariciar mi espalda suavemente, pero, mis ojos no se pueden despegar del palito blanco que mis manos sostienen.
― ¿Embarazada?― Susurro anonadada.
―Si, tendrás un hermanito o hermanita.― Mi mamá dice en el sillón de enfrente y yo la veo sin poder creer la noticia que estaba recibiendo.
― ¿____?― Tom me pregunta y yo lo volteo a ver, sin saber cómo reaccionar.― ¿Estas bien?
―Yo... no lo sé.― Vuelvo a ver el test y suspiro. Me imagino a mi mamá con una pancita de unos seis meses y una sonrisa pequeña se instala en mis labios.― Creo que estoy feliz.
― ¿Crees?― Mi papá dijo nervioso y yo reí.― Cariño, quiero ver una reacción de tu parte. Haz algo, grita, llora, pero, por favor, haz algo.
― ¡Dios!― Me levanté y me lance a los brazos de mis padres.― ¡Seré hermana mayor!
― ¡Lo serás! ¡Sí!― Mi mamá me abrazó emocionada.― Me alegro que no te enojaras.
― ¿Por qué me tendría que enojar? Es una gran noticia.― La miré extrañada.
―Porque ya no tengo edad como para estar embarazada y...
―Mamá, tienes 38. Cuando me tuviste apenas tenías 16 años. Con este bebé podrás disfrutar de todo lo que no disfrutaste conmigo al ser tan joven.― Me separé de ella y le acaricié su vientre.― Además, ahora nos tendrás a papá y a mí 24 horas.
― Es verdad, cuando te tuve a ti, tu padre no pudo ayudarme porque no podíamos vivir juntos.― Hizo una mueca, pero, mi padre le dio un beso en la sien y volvió a sonreír.― No sabes lo feliz que me haces, hija. Pensé que te pondrías histérica.
―Ya me pondré histérica cuando salga de aquí.― Me encogí de hombros y mis padres rieron.
― Perdón, Tom, te tocará la parte difícil a ti.― Mi padre le dijo a mi novio y él se encogió de hombros.
―Lo sabré manejar.― Reí y me levanté para acercarme a él.
―Dejen de exagerar. Tenemos que irnos, pero...― Agarré mi bolso y me lo colgué en mi hombro.―... Sepan que estoy muy feliz por la noticia.― Nos despedimos y salimos por la puerta de la casa.
Tom empezó a caminar hacia su coche, pero, al ver que no lo seguía se devolvió confundido.
― ¿Amor?
― Voy a tener un hermanito.― Susurré.
Tom se golpeó la frente con la palma de su mano, suspiró y luego se acercó a mí con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...