Título: “Enferma”
Advertencia: Súper Cute.
Abro una botella de champagne y me sirvo una copa, agarro el vaso con jugo de mi novia y luego camino hacia el sofá del salón en donde se encontraban todos conversando.
―Toma, amor.― Le doy su vaso y ella me sonríe.
―Gracias, Tom.― Le da un sorbo y luego deja el vaso en la mesa de centro.
―____, ¿Crees que mañana me puedas ayudar con mi tarea de matemáticas?― Paddy le pregunta a ____ y ella lo mira extrañada.
―Mañana es navidad, Paddy, ¿Por qué quieres hacer tarea?― Paddy se sonroja. Sam, Harry y yo nos reímos de él y mi madre nos mira de mala forma.
―Es que…yo…tengo mucha.― Asiente satisfecho con su mentira y niego con la cabeza.
―Bueno.― ____ dice extrañada y se encoge de hombros. Paso mi brazo por detrás de ella abrazándola por la cintura y ella descansa la cabeza en mi hombro.― Estoy agotada.― Murmura.
―Ve a dormir.― Le doy un beso en la frente, pero ella niega.
―Quiero pasar más tiempo con tu familia, siento que lo único que hago últimamente es dormir.― Reímos y todos nos miran extrañados por nuestra conversación en susurros.
―Recuerda que trasnochar no te hace bien.― Le recuerdo y siento como rueda los ojos.
―Cállate, Holland.
La noche sigue y todos nos encargamos de que Paddy se sonroje por lo menos una vez más por los intentos de llamar la atención de ____. Mi hermanito tiene cierto enamoramiento con mi novia.
―Tom.― Mi mamá me llama y luego me apunta hacia mi pecho. Bajo la vista y veo a ____ durmiendo. Sonrío enternecido.― La he visto muy cansada últimamente ¿Le ocurre algo?
―No, solo que ha tenido mucho trabajo.― Digo mientras la cubro con la manta que hay a nuestro lado y luego le acaricio su mejilla.
―Pero si no está grabando nada.― Harrison dice extrañado y lo maldigo internamente.
― Hace un mes me dijiste que tenías una hora al doctor y que por eso no podrías juntarte conmigo ¿Era de ella la hora?― Preguntó Harry y mi madre me miró preocupada.
―Cariño, ¿Está enferma?― Suspiro resignado y veo como ____ duerme plácidamente en mi pecho dejándome con todo esto a mí. La acomodo y decido que lo mejor es huir de esta situación.
―No, es decir, fuimos porque se sentía mal, pero era un simple resfriado.― Le acomodo la manta, le agarro sus piernas y la acomodo en mis brazos para poder levantarme con ella.
― ¿Por qué estás huyendo?― Me cuestiona Harrison y yo le frunzo el ceño.
―No huyo.
―Si lo haces. Thomas Stanley Holland, dime en este minuto que tiene mi nuera.― Mi madre me regaña. “Perdón, amor, tengo que decirles”.
―Está bien, está bien.― Me encargo de que ___ siga durmiendo y sonrío inconscientemente.― Sí, hace un mes fuimos al médico porque ____ se sentía mal…
― ¿Tiene algo grave?― Mi madre se veía preocupada.
―No, no tiene nada grave, pero si vamos a tener que cuidarla estos meses.― Todos me miraban preocupados sin entender. Acaricio la mejilla de ____ y mi mano se va a su abdomen plano, escucho el jadeo de mi madre al comprender y sonrío orgulloso.― Hace un mes nos dijeron la noticia más increíble que he recibido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...