20. Bradley Baker

7.7K 155 10
                                    

Título: Varados

Advertencia: No.

Brad insistió en que lo acompañara a la casa de su padre, viaje que terminó yéndonos a las montañas para que el señor Baker les enseñara a disparar y quedándonos varados en mitad de carretera cuando Caleb y Brad se pusieron a pelear cuando el último iba conduciendo.

Despertamos todos doblados en la parte trasera de la camioneta y el papá de Brad nos dijo que conocía una cabaña que estaba por aquí cerca. Teníamos que cruzar un lago congelado, por lo que íbamos caminando lentamente.

―Perdón por ponerte en esta situación.― Brad dijo a mi lado. Caleb y el señor Baker se encontraban algunos pasos delante de nosotros.

―Descuida.― Como teníamos las manos entrelazadas dentro del bolsillo de su chaqueta, se la apreté más fuerte y él me la acarició con su pulgar.― Tienes que pasar tiempo con tu padre antes de irte a fin de mes.

―No hemos hablado mucho de eso.― Lo miro y le sonrío triste.

―No me gusta la idea de tener que alejarme de ti, pero también sé que no puedo vivir sin tenerte presente en mi vida, Brad. Ya veremos cómo hacerlo funcionar.― Apoyo mi cabeza en su hombro y él me besa la frente.

Estábamos llegando al final del lago cuando una cabaña se hizo ver entre medio de los árboles. Caleb gritó emocionado y empezó a correr junto a su padre, fui detrás de ellos soltándome de la mano de Brad. Cuando no lo siento detrás de mí, me giro asustada, a tiempo para verlo caer dentro del hielo.

― ¡BRAD!― Grito y hago el amago de ir por él.

―No.― El papá de Brad me empuja y él se tira a ayudar a su hijo.

―Caleb, la cabaña. Vamos a la cabaña.― Ambos corremos hacia la cabaña y la abrimos rápidamente.― Ve por mantas.― Le ordeno a Caleb mientras busco leña y algo con que encenderla. El señor Baker entra con Brad en brazos y me acerco a mi novio para empezar a sacarle su ropa congelada.― Esta bien, amor. Está bien.― El señor Baker me ayuda a sacarle la ropa y Brad queda en ropa interior cerca del fuego. El señor Baker lo cubre con una manta y luego se preocupa de hacer lo mismo con él.

 El señor Baker lo cubre con una manta y luego se preocupa de hacer lo mismo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo a un lado de Brad intentando que entre en calor. Está tiritando y su cuerpo lo tiene completamente congelado. Me quito mi chaqueta y voy a su lado para darle un poco de calor corporal, lo abrazo fuertemente y él esconde su cara en mi cuello. Siento como poco a poco su cuerpo se calienta y suspiro aliviada al notarlo.

Me siento en su regazo para sentarnos en una silla más cerca del fuego. Bradley tiene sus frías manos dentro de mi blusa intentando calentarlas.

―Perdón.― Dice cuando tirito un poco por el frío.

―Tranquilo.― Le froto sus brazos y le doy un corto beso en sus labios pálidos.―Intenta dormir.

―Solo si tú lo haces.― Me acaricia el costado y tirito de nuevo.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora