@marioftshawn , por fin llegó tu momento. Gracias por el apoyo, tanto en esta historia como en la otra. Espero que te guste el capitulo y seguir contando con tu apoyo en un futuro 😘😘
Título: Invisible (p.2)
Advertencia: Igual que el capítulo anterior, posible spoiler de Spiderman FFH.
Intento pensar en un plan lo antes posible y suspiro nerviosa al ver que tendría que poner mi vida en riesgo.
Eran tres sujetos los que tenían a Peter amarrado. Dos con armas y otro a un lado de la máquina de electricidad.
Si iba por alguno de los sujetos con arma, lo más seguro es que perdería y que el otro sujeto en la máquina calcine a Spiderman. Por lo que decido ir por el de la máquina e intentar soltar a Spiderman y que él se encargue de los otros dos.
―Espero no terminar con una bala en mi cuerpo, Parker.― Susurro y me muevo entre los pilares para evitar ser vista y poder acercarme lo máximo posible.
Veo que Peter está consciente, pero los choques de electricidad que le están dando no lo dejan moverse.
―Veamos si puedes soportar esto.― El tipo de la máquina hace el intento de subir los voltios, pero lo golpeo con un fierro que había encontrado y apago la máquina lo más rápido posible, antes de que los tipos con armas me empiecen llenar de balas el lugar. Me escondo detrás de la misma máquina y las balas chocan en ella sin hacerme daño. Veo a Spiderman, todavía tiene la máscara, pero empieza a tener control de su cuerpo y sonrío feliz de lograr mi cometido.
―Niña entrometida.― Uno de los tipos me agarra del brazo y me levanta para caminar junto a él y su compañero, pero una telaraña me sostiene de la cintura y me empuja hacia el cuerpo de Spidey.
―Ni se te ocurra tocarla.― Peter me deja sentada en la silla que él había estado y empieza a pelear con esos dos sujetos. Uno intenta llegar a mí, pero una telaraña lo empuja a una pared provocando que quede inconsciente. Lo envuelve evitando que despierte y escape y sigue luchando contra el otro sujeto que tenía un arma que lanzaba proyectiles eléctricos.
No me quiero quedar quieta, por lo que me levanto, sin que ninguno se dé cuenta, y doy vuelta un balde de agua que había en una esquina. Dejo caer en ella los cables de electricidad y camino lentamente hacia la máquina de voltios.
―Spidey ¡Salta!― El chico con mallas lo hace y yo enciendo la máquina, provocando que el sujeto caiga al suelo inconsciente. Por suerte puse la menor cantidad de voltios, lo suficiente para solo dejarlo inconsciente. Apago la máquina y corro hacía Peter. Lo abrazo fuertemente y él me rodea con sus brazos.― Me tenías preocupada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...