¡¡¡Sorpresa!!!
Este capítulo va dedicado a todos los papás del mundo. Feliz día 💕💕
Título: "Familia Holland"
Advertencia: Nope.
Tom abrió la puerta de la casa Holland y a los primeros que encontramos fueron a Sam y a Harry. Tom los saludó a ambos con un gran abrazo y luego yo le di un beso a cada uno en sus mejillas. Entramos a la cocina y nos encontramos a Nicola preparando unos bocadillos.
―Hola, mamá.― Tom la saludó con un beso en la mejilla.― ¿Y papá?
―Afuera con Paddy, están preparando el fuego.― Nicki me mira y me sonríe ampliamente.― ¿Cómo estas, ____?
―Bien, gracias Nicola ¿Y usted?― La saludo también con un beso en la mejilla y ella me agarra mis mejillas cuando me separo.
―Llevas dos años con mi Tom y te he dicho siempre que no me trates de usted.― Me regaña y yo río.
―Se me olvida.― Me disculpo y ella suelta mis mejillas.
Tom sale al patio en busca de su padre y yo voy detrás de él. Tom salta a la espalda de Dom y yo voy donde Paddy.
»― ¿Qué hay Paddy?― Hacemos nuestro saludo con nuestras manos y luego reímos.― Señor Holland, Feliz día del padre.― Lo abrazo y él ríe.
―Gracias,____, pero no me digas...
―Señor... Sí, sí, lo sé. Es la costumbre.― Me encojo de hombros.
―Mi chica es muy respetuosa, padre.― Tom pasa su brazo por mis hombros y me acerca a él para darme un beso en la frente.
―Se te debería de pegar un poco de eso.― Dom le da unos golpecitos en la mejilla a Tom y los tres reímos.
― Mamá está preguntando en cuanto está la carne, ella ya está lista.― Harry llega comiendo un pedazo de zanahoria.
―Ya está lista.― Dom revisa la parrilla y empieza a poner la carne en un bol.― A comer, chicos.
Seguimos a Dom hacia dentro de la casa y nos encontramos con la mesa ya puesta. Comemos entre risas y bromas. Nicki nos hace ir al salón para entregarle los regalos a Dom, por lo que nos sentamos en los sofás quedando Harry, Sam y Tom en uno de ellos y yo, en el brazo del mismo, a un lado de Tom; Paddy y Nicola están en el otro sofá y Dom está a un lado de la mesa de centro en donde están todos los regalos.
―Este es de...Paddy.― Sonríe y mira a su hijo pequeño.― No tuviste que hacerlo, hijo.
―Si no lo hacía quedaría como un mal hijo.― Se encoge de hombros y todos reímos.
Dom abre el paquete y nos muestra una camiseta con su cara y el nombre de su último libro. Todos reímos por la cara que pone Dom, pero este le agradece a su hijo.
―Este es de...Tom y ____. Gracias chicos.― Tom entrelaza nuestras manos en mi pierna y yo se la aprieto. Dominic sonríe al ver que es un set nuevo de palos de golf, uno de los últimos que han salido a la venta.― Ahora con estos palos los venceré con estilo, chicos.― Los hermanos Holland se burlan de él y yo río por el escándalo.― Este es de...Sam y Harry ¿Cuál de los dos se le olvidó comprar algo?― Harry ríe y Sam levanta la mano avergonzado.
―No sé me olvidó, es solo que se quedó tu regalo en Francia, en la tienda y más en específico en el estante.― Dominic ríe por la ocurrencia de su hijo y abre la caja. Adentro había un reloj dorado con negro y con detalles en plateado.
―Está hermoso chicos.― Saca un sobre y nos muestra un dibujo con toda la familia Holland en ella, incluso Tessa y yo.― Gracias, Sam.― Sam se muestra orgulloso de su obra de arte y Tom niega con la cabeza.― Y este es de... ¿Tom? No, espera, dice que es para Tom.― Todos miran extrañados a Tom y él lo agarra confundido.
Me muerdo mi uña nerviosa y veo como Tom abre la caja lentamente, mira el interior y luego me mira a mi sin comprender, ve de nuevo la caja y veo como la comprensión llega a sus ojitos.
― ¿____, estas...?― Asiento con la cabeza y el saca los zapatitos de bebé de la caja. Los deja en el sofá y se lanza a besarme, me da pequeños besos y luego siento como sus lágrimas se mezclan con ellos.― Me has hecho el hombre más feliz de todos.―Me susurra y me acaricia mis mejillas húmedas por mis propias lágrimas.
― "Feliz día, futuro papá"― Sam lee la tarjeta que puse en la caja y sostiene en la otra mano los zapatitos. Se escuchan gritos por parte de todos y se levantan rápido a abrazarme.― ¡Seré tío!
Todos me abrazan en manada y me preguntan muchas cosas, tantas que ni siquiera tengo tiempo de responderles.
―Ya, ya, ya, aléjense que ahogan a mi bebé.― Tom me tira del brazo y me aleja de su familia llevándome al cuarto de arriba.
― ¿Tom?― Pregunto cuando veo que no dice ninguna palabra y camina en círculos dentro de su antiguo dormitorio.― ¿Tommy?
Tom deja de caminar y se acerca rápidamente a mí, me besa y no puedo evitar jadear por tan sorpresivo movimiento.
―No lo puedo creer, es solo...― Se separa y pone su mano en mi plano vientre.― ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Cuándo te enteraste?
―Me hice el test hace dos días y ayer recién fui al doctor para confirmar.― Digo nerviosa.― Te quería decir, pero no sabía cómo, así que aproveché de que era el día del padre y bueno, planee esto ¿No te gustó?
―Claro que me gustó.― Me besa los labios y luego me limpia las lágrimas que caen por mis mejillas.― Me encantó la noticia ¡Vamos a ser padres, ____! Es lo mejor que me podría pasar en la vida, pero ¿Cómo estás? ¿Qué te dijo el doctor? ¿Todo va bien? ¿Cuánto tienes?
―Estoy bien, me hice el test porque tenía un retraso de dos semanas, y tú sabes que soy muy regular, pero el doctor me dijo que va todo bien y que calcula que tengo seis semanas aproximadamente.― Contesto todas sus preguntas.
―Seis semanas.― Susurra mientras me acaricia el vientre y luego ríe.― Te amo.― Tom me mira con los ojos brillosos y luego me da un pequeño beso.― No sabes cuánto te amo, te prometo que amaré a este bebé con todo mi corazón y que a ti y a él o ella no le faltará nunca nada.
―Lo único importante es que nos des amor, es lo único que me importa, amor.― Sonrío y Tom me da un beso.
―Eso tenlo por seguro.
―Chicos, mamá quiere servir el postre. Ya tienen un bebé en camino, no hagan más ¿sí?― La voz de Sam dice detrás de la puerta y Tom y yo nos reímos para luego salir de su cuarto y bajar a comer el postre con toda la familia, porque si, desde que entré a la familia Holland siempre me han hecho sentir parte de ellos y es algo que agradezco mucho, a fin de cuentas, también será la familia de mi bebé.
Cortito, pero quería subir algo por el día de los papis.
Espero que les haya gustado el capitulo, esperaré sus estrellitas y comentarios.
Besos y Abrazos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...