Este capítulo va dedicado a: @DaniSnchez19 espero que te guste y gracias por tus votos.
Título: "El verdadero Tom"
Advertencia: Smut.
― ¿Qué haces?― Le pregunto a ____ en cuanto entro a nuestro cuarto.
―Veo la primera película de Thor.― Me dice sin despegar la mirada del computador. Me acuesto a su lado y le robo una papa. La película estaba terminando, pero igualmente me quedé mirando el final con ella. Cuando la escena post crédito terminó, vi cómo ella empezó a buscar otra película.
― ¿Qué buscas?― La miro extrañado.
―Avenger.― Susurra y sonríe cuando la encuentra.
― ¿Estás en una maratón de Marvel?― Le pregunto divertido. ____ apoya su cabeza en mi pecho y deja el computador en mis piernas para ver la pantalla sin ningún problema.
―Me gusta ver de vez en cuando todas las películas de nuevo, es emocionante entender algunas cosas que en su momento no entendí o pase por alto.― Sonreí y bese su frente.― ¿Cómo estuvo la sesión de fotos?― Preguntó acariciando mi abdomen con su mano.
―Divertida.― Susurro y ella levanta la cabeza para mirarme expectante.― La vas a amar.
― ¿No me las vas a mostrar ahora?
―No, vas a esperar al igual que todo el mundo. Además, estamos viendo una peli.― Llevo de vuelta mi atención a la película y puedo ver de reojo que ____ me mira con el ceño fruncido.― Mira, Black Widow.
―Las conseguiré de una forma u otra.― Murmura y vuelve a apoyar su cabeza en mi pecho y seguimos viendo la peli.
Siento movimiento en la cama y me doy cuenta de que Tessa subió de un salto y ahora va caminando hacia las piernas de ____, se acurruca en ellas y cierra los ojos cuando la mano de mi novia le rasca la cabeza.
―Te quiere más a ti que a mi.― Le reclamo y ella me hace callar.― No me hagas callar, es verdad.
―Déjame ver la película.― Me palmea el estómago y yo hago un puchero. Mi novia no me presta atención.
―Si ya la has visto como diez veces.
―Okey...― Le pone pausa a la película y me mira apoyando su mentón en mi pecho.― ¿Qué ocurre?
― ¿Qué ocurre con qué?
― ¿Por qué estás tratando de llamar tanto mi atención?― Me susurra y me acaricia mi mejilla. Le sonrío levemente y muevo el computador lejos de mis piernas para luego colocarme de lado y abrazarla fuertemente.― ¿Tom?
―Me ofrecieron un papel.― Digo en su cuello. Siento como su cuerpo se tensa levemente, pero luego se relaja y se separa de mí.
― Amor, eres actor, siempre te están ofreciendo papeles ¿Qué tiene este de diferente a los otros?― Me mira confundida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...