31. Peter Parker.

10.3K 287 29
                                    

Okey, ¿Les ha pasado que se enferman en vacaciones? Es horrible, pasé todo el día de ayer durmiendo para ver si me sentía mejor y poder subir el capitulo, pero pasó como a las diez de la noche y, adivinen qué, todavía tenía sueño 😅😅 algo extraño porque estuve durmiendo todo el día. 

Bueno, aqui les tengo el capitulo.

Esta vez va dedicado a: @SrtaMaylor  gracias por tu apoyo, tus estrellitas y tus comentarios, me encantan leerlos y me río con muchos de ellos 😂 Espero que te guste el capitulo.

Esta vez va dedicado a: @SrtaMaylor  gracias por tu apoyo, tus estrellitas y tus comentarios, me encantan leerlos y me río con muchos de ellos 😂 Espero que te guste el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "Mi chica"

Advertencia: Nope.

―Gracias por la ayuda, cariño.― May me dice luego de dejar en la mesa de centro unas galletas.

―No agradezcas, me ayudas a pasar el tiempo mientras espero a Pet...

― ¡Llegué!― Peter llegó al departamento un poco desanimado.― Voy a mi cuarto.― Murmuró sin levantar la mirada del piso y, por lo tanto, sin darse cuenta que me encontraba en su sala.

―Yo...― Me levanto y dejo los trípticos de mi regazo en la mesa de centro.― Iré a hablar con él.

―Por favor.― May suspira y camino al pasillo para luego llegar afuera del cuarto de mi mejor amigo.

Toco la puerta y espero que el responda, pero no lo hace. Toco de nuevo y esta vez la puerta se abre violentamente.

― ¿____?― Dice extrañado. Le sonrío levemente y él intenta imitarme, pero le sale el gesto más como una mueca.― ¿Cuándo llegaste?

―Hace tres horas.― El alza las cejas sorprendido y abre la puerta para dejarme pasar a su cuarto.

―Perdón, no me di cuenta que estabas aquí.― Me senté en su cama y él lo hizo a mi lado.

―Lo sé, me di cuenta.― Digo suavemente y luego lo observo detenidamente. Tenía unas leves bolsas debajo de los ojos y su cabello estaba, extrañamente, desordenado.― ¿Qué ocurre, Pet?

El me mira sin saber que decirme y luego solo bufa. Apoya sus codos en sus rodillas y deja caer su cabeza en sus manos.

―No he podido dormir estos días.― Murmura todavía con la cara en sus manos.― Pero estaré bien, tranquila.

Le acaricio su cabello y él gira la cabeza para mirarme, le sonrío melancólicamente y el solo me observa.

―No lo harás.― Frunce el ceño, confundido. Me saco mis zapatos para poder recostar mi espalda en el respaldar de su cama y golpeo a mi lado con mi mano.―Ven.― Peter no se demora mucho en acostarse a mi lado de costado y yo hago lo mismo para quedar mirándonos cara a cara.― No vas a estar bien hasta que hables con alguien de lo que pasó.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora