Capítulo dedicado a @EuniParana. Gracias por el apoyo en mis dos historias, hermosa. Espero que te guste el capitulo y seguir viendo tu nombre 😘😘
Título: Tutor (p.1)
Advertencia: No.
Inhalo profundamente y empiezo a caminar hacia mi objetivo. Peter Parker. Lo encuentro en su casillero dejando sus libros, por lo que sonrío y me paro a un lado de él.
―Hola, Peter ¿Puedo hablar de algo contigo?― Peter me mira extrañado.
― Hola, ____. Sí, claro ¿De qué quieres hablar?― Sonrío y me sonrojo.
―Bueno, resulta que tengo problemas en física y el profesor me recomendó que me consiguiera un tutor y, puede, que haya dicho tu nombre como una de las personas que le pudiese pedir ayuda. Entonces ¿Me podrías ayudar?― Me mordí el labio ansiosa de saber su respuesta.
―Yo... claro. Sí.― Me sonríe y suspiro aliviada.
― ¡Genial! ¿Qué días puedes?
―El próximo examen de física es en dos semanas y llevamos un mes de clases sin contar con las que siguen, por lo que tenemos mucho trabajo que hacer.― Me empiezo a asustar al ver que tengo poco tiempo para ponerme al día y él se da cuenta.― Tranquila, si nos vemos todos los días, una hora después de la escuela, vamos a conseguir que apruebes ¿Cómo te fue...Emmm, ya sabes, antes del chasquido?
―Horrible, estaba aprobando apenas y solo porque le copie a Ned tres preguntas en el último examen.― Digo avergonzada. Peter ríe y cierra su casillero.
―Vamos a mejorar eso.― Empieza a caminar a su siguiente clase, la cual compartimos, por lo que lo seguí.― Tengo que advertirte, yo...no he pasado por una buena época últimamente, pero creo que con esto...
―Ya no pensarías tanto en tus problemas, lo sé, te comprendo. Lo del chasquido, y luego el blip, es... difícil de procesar.― Estamos a unos pasos del salón por lo que tenemos pocos segundos de conversación.
―Si.― Veo cómo su expresión se vuelve triste y me arrepiento de haber sacado el tema.
―Bueno, espero que te ayude a distraerte ¿Cuándo empezamos?
― ¿Puedes hoy?
―Claro que sí. Hasta luego.― Me despido de él y me acerco a mi lugar al final del salón como siempre. Sé que Peter se sienta junto a Ned, por lo que dejo que tenga su espacio.
El día pasa rápido y pronto me encuentro caminando hacia la biblioteca para encontrarme con Peter. Me acerco a él en cuanto lo veo y él me sonríe tímido cuando me siento en frente de él.
―Hablé con el profesor de física y me entregó tus exámenes pasados.― Me mostró mis exámenes y los vi avergonzada.― Identifiqué en dónde fallas y ya sé por dónde empezar ¿Comenzamos?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...