6. Peter Parker

15.4K 441 163
                                    

Título: "Está aquí"

Advertencia: Spoiler de Avenger EndGame.

Siento como ____ se da vuelta en la cama como por quinta vez en los que va de noche y bufo cansado.

―Amor.― Me quejo.

―No me puedo quedar dormida.― Escucho su pequeño berrinche y sonrío. Me giro en la cama y enciendo la lámpara.

―Ven aquí.― La llamo y ella apoya su espalda en mi pecho. Paso mi mano por su abultado abdomen de nueve meses y siento como mi pequeño reacciona a mi toque.― Vamos pequeño, deja de moverte para que mami duerma.― Acaricio su tripa y sonrío al sentir a mi bebé.― Sé que estás enojado porque todavía no te ponemos nombre, pero debes dejar dormir a mami o tendrá mal humor en la mañana.

―No ayudas mucho en eso, cariño.― Murmura mi dulce esposa y yo río. Beso su cuello y ella deja caer de costado su cabeza para apoyar su frente en mi pecho.― Me falta solo una semana, pero no veo la hora de que salga, se mueve mucho.

―Está ansioso de conocer el mundo.― Sigo moviendo mi mano en su tripa y poco a poco los movimientos del bebé se van tranquilizando.― Se está calmando.

―Es porque su papi está cerca.― Dice la voz adormilada de ___.― ¡Peter!― Grita de repente y me asusta. Siento algo húmedo en mis piernas y levanto las sabanas para ver qué está ocurriendo.― Rompí bolsa.

―Está bien, está bien. Mantengamos la calma.― Dije con el pulso a cien por minuto.― Te ayudo a levantarte.― Me separo de ___ y la ayudo a levantarse de la cama.

―Mi ropa.― Me apunta al closet y saco el primer vestido que encuentro.― Ese no, Peter.― Me doy cuenta que no es un vestido premamá y lo devuelvo al closet para, esta vez, sí sacar el correspondiente. Le ayudo a ponérselo.― Oh, una contracción.― Me aprieta mi mano y se lleva la otra hacia su espalda baja. Se ve doloroso.― Ve por tu tía, Peter.

―Sí, mi tía.― Me dirijo hacia el cuarto de huéspedes y despierto a tía May. Bendita la hora en que le pedimos que se viniera a vivir con nosotros hasta el momento del parto. Llego de nuevo al dormitorio y veo a ___ con el bolso del bebé en el hombro.― Te ayudo con eso.― Se lo quito y le ayudo a caminar hasta la salida.

―Los espero en el coche, chicos.― Dijo May con las llaves de este en sus manos y luego sale corriendo por la puerta.

Caminamos lo más rápido posible al coche y, cuando llegamos la ayudo a subirse en la parte trasera, dejo el bolso en el maletero y me subo a su lado mientras dejo que tía May conduzca mi coche.

― ¿Te duele mucho? ¿Quieres que te lleve yo volando?― Pregunto cuando veo que a ___ le da otra contracción.

―Solo...deja de preguntar estupideces.― Respira profundamente y cierra los ojos. Le abrazo por la espalda y le empiezo a hacer cariño en su espalda baja. Cuando estamos llegando al hospital ____ tiene otra contracción y, mientras esperamos que se le pase, tía May va por la silla de ruedas y por los enfermeros.

―Ya llegaron ¿Puedes levantarte?― Mi linda esposa me mira con cara de asesina y yo trago fuertemente.― Me lo tomaré como un no.

La levanto en brazos para poder dejarla en la silla de ruedas y se la llevan corriendo hacia la sala de alumbramiento. Al parecer, ya estaba de diez centímetros.

― ¡PETER!― Escucho como me grita y reacciono para mover mis pies e ir detrás de ella.

―Aquí estoy, aquí estoy.― Le susurro mientras le tomo la mano. Las enfermeras la visten con la ropa verde necesaria para entrar y me apartan un segundo para que también me la ponga. Vuelvo a su lado en la cama y ella me mira asustada.― Tranquila, amor. Todo estará bien.

―Llega una semana antes, Peter. Tengo miedo.― Murmura. Le acaricio la mano y le doy un beso en su frente sudada.

―Estará todo bien. Leímos que en madres primerizas puede que se adelante el parto ¿recuerdas? Y eso no significa nada malo ¿verdad doctor?― Le pregunto al doctor que acababa de entrar y me sorprendí al ver al doctor Strange.― ¿Qué hace aquí, Doc?

―Quiero ver cómo nace tu niño, niño araña.― Se burla y empieza a comprobar que todo esté correctamente.― Además soy doctor, puedo ayudar.

― ¿A atendido algún parto antes?― Pregunto.

―Una o dos veces.― Se encoge de hombros y luego se coloca a un lado del obstetra.― Hola, Martín, ¿Cómo está tu esposa?

―Strange, bien, gracias ¿Qué haces aquí?

―Conozco al niño.― Su conversación se detiene cuando ___ grita y él obstetra la revisa y dice que ya es tiempo.― Okey, es tiempo de irme. Suerte niño.

―Eso fue extraño.― Otra contracción llega y ___ aprieta mi mano fuertemente. Mierda, eso dolió.

―Cuando cuente tres, tienes que pujar ¿si, ____?― El doctor dijo y ella asintió apretando los dientes.―Y uno, dos y...tres.― ____ puja con todas sus fuerzas y suelta mi mano para poder agarrarse de la camilla.― Listo. Muy bien. Otra vez...― Veo como ____ intenta respirar y luego me mira asustada.― Uno, dos y...Tres.

Veinte minutos después ___ todavía seguía pujando, estaba sudorosa y adolorida. Le agarro de nuevo la mano y ella apoya su frente en mi pecho.

―No puedo más, Peter. No puedo.― Solloza y yo la tranquilizo.

―Shhh, tranquila. Tú puedes. Eres la mujer más fuerte que he conocido y sé que podrás con esto. Recuerda, después de esto conoceremos a nuestro pequeño.― Le murmuro y ella asiente.

―Okey ___. Veo la cabeza. Debes de pujar con todas tus fuerzas ¿sí?― Ella asiente y él doctor vuelve a contar.― Uno, dos y tres.

El grito de ____ se escucha en toda la sala y luego todo queda en silencio por unos minutos hasta que el llanto de un bebé se hace escuchar. Nuestro bebé.

―Peter, está aquí. Nuestro bebé está aquí.― Me dice agotada. La enfermera se acerca a nosotros y deja a un pequeño bebé con una capa de cabello castaño en los brazos de ___.― Es hermoso.― Siento lágrimas en mis ojos y me acerco a ellos para ver a mi pequeño.―Hola, pequeño. Soy mamá.― El bebé busca el calor de ____ y ella solloza.― Él es papá. A veces suele ser muy torpe, pero te amará con todo su corazón.

―Hola, pequeño.― Le acaricio la manito y él me agarra un dedo fuertemente. Mis lágrimas caen por mis mejillas y sonrío.― Prometo protegerte de todo lo malo que existe en este mundo, pequeño. No dejaré de amarte en ningún minuto de mi vida.― Observo a ____ y ella me sonríe.― Y a ti tampoco, señora Parker.― La beso y luego ambos volvemos nuestra atención a nuestro pequeño.

―Tiene nombre el pequeño.― La enfermera se acerca a nosotros con una tableta en la mano.

―Todavía no...

―De hecho...― La voz de ____ me interrumpe y la miro extrañada.― ¿Qué te parece Anthony? De esa forma lo podremos llamar Tony. Tony Parker. No suena tan bien como Tony Stark, pero ese sería su nombre si su padrino siguiera con vida.― Mis ojos se llenan de nuevo de lágrimas y beso sus labios emocionado.

―Anthony Benjamin Parker, me gusta.― La enfermera asiente y luego anota el nombre en la tableta, sale un papel con su nombre y ella lo coloca en una pulsera para luego ponérsela a nuestro bebé.― Te amo. Gracias por todo.

―También te amo, Peter Parker.

Creo que vuelvo a llorar x2 😭😭

Creo que vuelvo a llorar x2 😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora