Capítulo dedicado a @WhiteHunter11. Gracias por el apoyo y espero que te guste el capítulo. Besos.
Título: "Estrés Pre romance"
Advertencia: No.
― ¿Crees que debamos llevar esto?― Tom me muestra el traje de Spiderman que le encargué hace un tiempo y me rio al verlo con el traje en la mano. Me acerco a él y se lo quito para luego besarlo.
―Solo es el cumpleaños de mi sobrino, Tom. No vas a ir a trabajar.― Tom me mira preocupado y luego ve el traje en mi mano.
― Pero a Cory le gusta verme disfrazado de Spiderman.― Hace morritos y me separo de él para esconder el traje en nuestro closet.
―Ayer le hiciste un show especialmente para él, hoy solo sé su tío ¿Sí?― En cuanto lo digo, me arrepiento. Cierro los ojos esperando que Tom no se lo tome como nada importante.
― ¿Eso quiere decir que me vas a decir que sí a mi propuesta de matrimonio?― Tom me abraza por detrás y yo suspiro. Me giro en sus brazos y Tom no separa los suyos de mi cintura.
―Lo que dije solo significa que Cory te considera su tío. Has estado sus seis años de vida junto a él ¿Por qué no lo iba a hacer?― Lo abrazo por el cuello y él esconde su cara en mi cuello.
― ¿Cuándo me vas a decir que sí?
―Tampoco te dije un no.― Tom sale del escondite en mi cuello y me mira con una ceja alzada.― Tom... dame tiempo ¿sí?
― ¿Tiempo para qué? ― Bufa enojado.― Nos conocemos hace 7 años, en donde cuatro solo me permitiste solo ser tu amigo ¿Me vas a hacer esperar cuatro años más?
― ¡Oye! De esos cuatro años ninguno de los dos se había dado cuenta que quería al otro, así que cállate la boca.
―Bueno... es verdad, pero fueron cuatro años de celos del uno hacia el otro, de tener que soportar las parejas del otro a pesar de que las odiáramos y de que todos los que conociéramos nos confundieran como pareja, así que, yo los considero como cuatro años de estrés pre romance muy agotadores.
―Te prometo que esta vez no serán cuatro años.― Le doy un beso y me separo de él para caminar a la salida.― Vámonos, que ya vamos tarde.― Siento como Tom suspira a mis espaldas y luego cómo me alcanza para entrelazar nuestras manos.
Llegamos al cumpleaños de mi sobrino y mi hermana me secuestra en la cocina para que la ayudara con los pastelitos que se había empecinado a hacer ella misma.
― ¡Tía ____!― Cory llegó corriendo a la cocina, lo alcanzo a tomar en mis brazos antes de que cayera al suelo al tropezarse con una bandeja y él ríe cuando lo levanto y lo dejo en mi cadera mientras lo lleno de besos.― Ya, tía. Muchos besos.
―Es que te quiero mucho.― Le doy un par más y él vuelve a reír.
―Me voy a poner celoso de tantos besos que te da. A mí no me da tantos.― Tom llega a la cocina por la puerta trasera y llega junto a nosotros. Cory ríe y esconde su casa en mi cuello.― ¿Le diste las gracias a tu tía por tu regalo, campeón?
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanficPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...