El capítulo va dedicado a: @Merlina__Addams, por fin llegó tu hora, cariño. Gracias por el apoyo y espero que te guste el capítulo.
Título: Celos.
Advertencia: Nones.
Hace mucho tiempo que Tom, mi mejor amigo, no estaba en la ciudad, así que organizamos junto a Harry, su hermano menor, una salida con todos sus amigos.
El timbre de mi departamento suena y corro a la puerta poniéndome un tacón.
― ¡Fiesta!― Gritan Harry y Tom y yo río.
―Un minuto y estoy lista.― Le muestro mi dedo índice y corro a mi cuarto para terminar de arreglarme.
― ¿No crees que vas muy guapa?― La voz de Tom me asusta a mis espaldas y me giro con el corazón en la garganta.
―Esa es la idea, Tom. Verme guapa.― Me termino de poner el tacón y me voy a mi tocador para ponerme perfume detrás de mis oídos, mi cuello y mis muñecas.
―Pero...es que es mucho.― Lo veo a través del espejo hacer un puchero y pongo los ojos en blanco.
―Es suficiente.― Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla para marcar con mi labial su piel.
Camino hacia la sala con Tom siguiéndome de cerca y me encuentro a Harry bebiéndose una de mis cervezas.
―Te la devuelvo hoy.― Sonrío y me encojo de hombros. Si le cobrara todas las cervezas que me roba del refrigerador, me debería una licorería completa.
Unas horas después, y muchas cervezas más, nos encontrábamos todos bailando y cantando.
Un chico me había invitado a bailar y nos encontrábamos haciéndolo en este minuto. Cuando me giro para darle la espalda y agarrarlo del cuello, veo a Tom observándome a lo lejos y sonrío levemente.
Veamos si reaccionas con esto, Holland.
Giro levemente mi cabeza y muerdo el oído de mi acompañante. El mueve el agarre de sus manos de mis caderas a mi estómago para poder empujarme más contra él y sonrío un poco incomoda al sentir algo duro en mi espalda. Me besa el cuello y yo le doy acceso libre, es un poco húmedo y asqueroso, pero dejo que siga moviendo sus labios. Una de sus manos sube y me tenso en mi lugar. Está llegando muy lejos.
―Suficiente.― La mano de Tom me saca de los brazos del chico y me lleva, casi corriendo, hacia el privado que habíamos reservado. No había nadie.― ¿Qué pensabas?
― ¿A qué te refieres?
―A restregarte con ese chico enfrente de todos.― Tom intenta no subir la voz, pero falla estrepitosamente.
―Estábamos bailando, Tom.― Me siento en el sofá y agarro una cerveza que se encontraba cerrada, pero, no alcanzo ni a abrirla, cuando Tom me la quita de las manos.― ¡Ey!
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...