14. Tom Holland

13.1K 334 55
                                    

Título: "Contigo todo es mejor en mi vida"

Advertencia: Ninguna.

Lo busco entre todas las personas, pero no lo encuentro. Maldigo mi metro cincuenta ocho y sigo moviendo mi cabeza mientras lo busco. Cuando diviso su capucha y a Sam y Harry, corro a su encuentro. Al escuchar mis pasos levanta la vista y sonríe cuando me ve.

Me lanzo a sus brazos y él me abraza fuertemente por la cintura. Esconde la cara en mi cuello y luego me besa la sien.

―Por dios. Te he extrañado mucho.― Lágrimas se instalan en sus ojos y yo lo agarro por sus mejillas para observarlo mejor.― No sabes lo que han sido estas semanas sin ti.

―Me lo imagino.― Le acaricio su cabello y le sonrío.― ¿Cómo ha ido todo?

―Un poco estresante.― Suspira agotado. Le doy un beso en su mejilla y él sonríe.― Vamos a casa.― Se separa de mí y entrelaza nuestros dedos.

―Hola, cuñada.― Sam me saluda y yo me acerco a él para abrazarlo. Se me dificulta un poco cuando Tom no quiere soltar mi mano, pero igualmente lo hago.― No la ha estado pasando muy bien.― Me susurra Sam al oído y frunzo el ceño preocupada.

―Tom, suéltala. No va a escapar.― Harry se ríe de su hermano y yo me acerco a él para abrazarlo rápidamente.― Ráptalo.― Me susurra bajo y yo sonrío divertida. Este par de chicos son un caso.

―He estado semanas sin ella, déjenme.― Tom tira de mi brazo y me abraza por detrás, sonrío feliz de tenerlo conmigo y le acaricio sus brazos que me rodean por completo.

―Venga, vayamos al coche.― Entrelazo mis dedos con lo de Tom y los llevo donde dejé mi coche estacionado.― ¿A casa de tus padres, cariño?

―Deja a este par en ella y luego vayamos nosotros a mi departamento. Quiero estar un rato solo contigo.― Sam me hace un gesto para que no diga nada, asiento y le doy un beso corto en los labios a Tom, pero a él no le parece suficiente y profundiza el beso introduciendo fugazmente su lengua en mi boca. Me sorprendo por su gesto en un principio, pero luego reacciono rápido y le sigo el beso.

― ¡Hey! ¡Hagan eso cuando lleguen a su casa!― Escucho la voz de uno de los dos, no tengo cabeza para identificar de quién. Nos separamos levemente y Tom me da dos besos más de forma rápida.

Luego de esa sesión de besos, enciendo el coche y empiezo la marcha hacia el hogar Holland. Sam y Harry se bajan con sus maletas y se despiden con la mano. Avanzo unos metros más y llego al departamento de Tom.

En cuanto entramos al departamento Tom va a encender la calefacción y yo me preocupo de dejar las maletas en el cuarto principal. Abro la primera para ver que va al closet y que va a la ropa sucia, pero la mano de Tom me impide seguir ya que me empuja hacia la cama. Me hace recostarme y él apoya su cabeza en mi pecho.

― ¿Qué ocurre? Te veo muy extraño.― Digo mientras le acaricio sus rizos.

―Solo...he estado muy estresado estas semanas.― Suspira.― Fue abrumadora la gira, había mucha gente por todos lados, cámaras fotografiando todo lo que hacía, personas gritando mi nombre. Era...mucho.

―Pensaba que ya te habías acostumbrado a eso.― Digo extrañada.

―Sí, lo había hecho, pero las otras veces te tenia conmigo y todo era menos abrumador.― Hago un gesto sintiéndome culpable.

―Perdón, quería estar contigo, pero sabes que no pude.

―No te disculpes, tenías que estar aquí para tus exámenes finales. No podías perdértelos.― Se apoya en su codo para observarme.― En algún momento iba a pasar que no pudieras ir conmigo a las giras y lo sabíamos.

―Por lo menos estos fueron los últimos exámenes que voy a dar en mi vida.― Sonrío aliviada.― Ahora si voy a poder acompañarte sin excepción.

― ¡Es verdad!― Me mira asombrado y sonríe ampliamente.― No te felicité por pasar todos los exámenes.― Se acerca y me da un beso.― ¿Cuándo es la graduación? Tengo que asegurarme de dejar mi agenda despejada para ese día, nada ni nadie me impedirá estar ese día para ti, amor.

―Es en un mes más. Tranquilo, estás libre ese día, ya lo comprobé.― Le acaricio la mejilla.― ¿Ahora estás bien, verdad? ¿Ya no te sientes abrumado?

―Estoy excelente. Contigo todo es mejor en mi vida.― Me sonrojo. Tom ríe y luego me besa.

Pasamos toda la tarde acurrucados en la cama. Nos habíamos extrañado mucho, pero de ahora en adelante siempre iba a estar con Tom, ya sea físicamente como espiritualmente. No quería que mi chico se sintiera mal con algo que amaba, y si estaba en mi manos hacer menos estresante una situación, no dudaría ni un segundo en hacerlo. Haría todo por Tom, como también sé que él haría todo por mí.

 Haría todo por Tom, como también sé que él haría todo por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora