Título: "Tiempo"
Advertencia: Si no viste Avenger EndGame no sigas.
Finjamos que en esta parte Thanos del pasado no interfiere y solo se necesita el chasquido de Hulk y todos están felices, bueno, casi todos...
Oscuridad. Es lo primero que pienso.
No siento nada, pero poco a poco voy sintiendo mis piernas, mis manos y mis brazos.
― ¿____? ― La voz de Peter me hace reaccionar, pero solo logro mover mi mano.― Esto va a doler, amor.― Siento como me levantan y un dolor en el abdomen me hace quejarme.
― ¿Pet?― Susurro y abro los ojos. Me encuentro en los brazos de Peter y él me mira con una leve sonrisa.
―Por fin despiertas.― Me besa la frente y sonrío levemente.― Te llevaremos al hospital, tranquila.― Observo mi abdomen y es ahí que me acuerdo de la herida que me había provocado Thanos antes de...antes de desvanecerme. Por un segundo pensé que había muerto.
―Solo tienen que cruzar, los llevará directamente al hospital de Nueva York.― Giro el rostro y me encuentro con Strange.― Puede que volviéramos después del chasquido, pero ahora tienes que sobrevivir a esa herida ¿Me entiendes,___? Sobrevive.
―Lo haré Doc.― Sonrío y él abre un portal llevándonos directamente a las afueras del hospital.
―Te dejaré como Spiderman en urgencias, pero en un segundo me veras como Peter ¿sí? ― Peter me miraba preocupado y yo solo asentí.― Te amo. Por favor sobrevive.― Le ayudo a ponerse su máscara y me lleva corriendo a urgencias.― ¡Necesita ayuda! ¡Por favor, alguien, ayúdenla!
― ¡¿Spiderman?! ¿Tú no habías...desaparecido?― Una enfermera lo mira sorprendida, luego abre los ojos y se le llenan de lágrimas.― ¡Necesito a un cirujano aquí!― Todos empiezan a correr y pronto me encuentro en una camilla siendo revisada por varios doctores. Me siento cansada, pero intento mantener los ojos abiertos. Tengo que sobrevivir.
― ¡Está perdiendo mucha sangre!― Abro los ojos al darme cuenta que los había cerrado y me encuentro a Peter mirando todo con preocupación.
―Peter.― Susurro y los doctores se dan cuenta que estoy despierta.
―Eso es, cariño. Mantente despierta.― Una enfermera me calma.
― ¡Tenemos que llevarla a cirugía! ¡Ya!― Mis ojos se cierran y siento mi cuerpo congelarse.
― ¡Ojos abiertos!― La enfermera me dice mientras mueven mi camilla y yo los abro.
―Peter.― Lo llamo cuando pasamos a su lado y él se acerca rápidamente.― Mí, mi pa-padre.― Susurro tan bajito que dudo que me haya escuchado.
―Ya viene, amor. Lo llamaron y viene en camino.― Los doctores me mueven hacia el quirófano y lo último que veo es una enfermera pidiendo mis datos a Peter.
―Tienes que vivir ¿Me escuchaste, ___? ― Tengo la vista borrosa y mi mente la siento en una nube.― ¿____?― Me cambian de camilla y se siente como una puerta se abre estrepitosamente.
―Es hija de Tony Stark.― Es como si el nombre de mi padre acelerara todo y miles de manos se apresuran a ayudar. Lo último que siento es una aguja en mi brazo y me dejo ir hacia la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...