42. Peter Parker.

8.7K 241 28
                                    

Okey, sé que tenía que subir capitulo el sabado, pero, de verdad que se me hizo imposible subirlo. De todos modos aqui les dejo el capitulo del día correspondiente, en unos minutos subo el de hoy.

Este capítulo va dedicado a: @erikatorrezv. Me sorprendí de ver tantas notificaciones con tu nombre 😂😂 Espero que te esté gustando la historia, linda. Gracias por tu apoyo y espero seguir viendo tu nombre 😘😘

 Gracias por tu apoyo y espero seguir viendo tu nombre 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "No sé qué haría si te llegara a suceder algo"

Advertencia: No.

En mi vida todo lo que conocí fue Hydra, pero no por eso la considero mi familia. Hicieron conmigo cosas horribles para poder darme habilidades extraordinarias, pero solo lograron enseñarme que tengo una habilidad extraordinaria con la tecnología. Soy buena, muy buena de hecho, pero me gustaría poder ocupar mis habilidades para el bien y no para las repugnantes cosas que Hydra me hacía hacer. Y sí, en tiempo pasado.

Cuando los vengadores fueron en busca del cetro en Sokovia, Tony Stark me encontró confinada en mi celda. Estaba asustada, no conocía mucho de ellos, pero sabía que no me iban a hacer daño, por lo que, cuando Tony me ofreció llevarme con ellos, no dudé en decir que sí.

Me hicieron muchas preguntas, pero al darse cuenta que los experimentos que habían intentado hacer en mí no habían funcionado, me dejaron tranquila. Steve Rogers, o mejor conocido como El capitán América, me dijo que tendrían que llevarme a un hogar de acogida, pero, Tony, quiso tenerme un tiempo en observación para saber si era un riesgo o no. Finalmente no lo era, pero ese tiempo le ayudó a Tony a descubrir mis habilidades con la tecnología, por lo que me acogió bajo su techo y se transformó en mi tutor.

No me dejaron participar en la misión de Sokovia, por lo que intenté escaparme de la torre para ir a ayudar, acto que terminó conmigo encerrada en una jaula por 8 horas hasta que Tony volvió de la misión. Me castigó dos semanas y me obligó a entrar a la escuela.

Como era muy inteligente para mi edad, me matriculó en la escuela Midtown High y conocí a mis buenos amigos Ned Leed y Peter Parker. No eran muy populares, pero eso no me importaba, eran buenos chicos y eso me agradaba.

Estaban pasando cosas muy complicadas en la sede de los vengadores, el Capitán y Tony estaban prácticamente en una guerra civil provocando que el equipo se dividiera. No me podía concentrar cada vez que estaba en mi cuarto, por lo que le pedí ayuda a Peter para estudiar para el examen de química del viernes.

― ¡Que coche!― Peter dijo cuando estábamos llegando a su edificio. Fruncí el ceño al reconocerlo, pero negué al saberlo imposible. Tony me prometió mantenerse alejado de mi vida escolar.

Subimos en el ascensor y entramos a su departamento. Peter no alcanzó a decir mucho cuando nos encontramos a su tía y al mismísimo Tony Stark en el sofá de los Parker.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora