Capítulo dedicado a @clssgrs. Wow chica, gracias por votar en todos los capitulos, es genial ver que te gustaron tanto las historias 😘😘 Espero seguir viendote y espero que te guste el capítulo.
Título: Tutor (p.3)
Advertencia: Smut.
Me encontraba en mi casillero cuando unas manos en mi cintura me hacen girar y gritar asustada, pero los labios de Peter acallan mi grito y río en sus labios.
―Hola.― Me saluda cuando nos separamos.
―Hola, guapo.― Paso mis brazos por sus hombros y una de mis manos detrás de su cabeza.
―Me va a dar diabetes de tan dulces que son juntos.― Dijo Ned a nuestro lado y río ocultando mi cara en el pecho de Peter.
―Venga, deja de quejarte y vayamos a clase de física.― Me separo de Peter y él entrelaza nuestras manos.
― ¿Se enteraron del viaje a Europa que vamos a hacer al final del curso?― Nos dice Ned y lo miro asombrada.
― ¿Europa? Eso es increíble.― Digo emocionada, pero luego dejo de sonreír al acordarme de mi situación económica.
― ¿Qué ocurre? ¿Por qué dejaste de sonreír?― Me preguntó Peter y yo hice una mueca.
―No sé si pueda pagarlo.
―La escuela va a correr con la mayoría de los gastos, eso significa hoteles horribles y vuelos de clase económica, pero igualmente va a ser genial.― Ned dice y veo una luz de esperanza de poder viajar junto a mis compañeros.
―Ya veremos cómo ayudarte a pagar lo demás.― Peter aprieta nuestras manos y yo le sonrío.
Nos sentamos juntos en clase y él me ayuda con algunos cuantos ejercicios que no entendía. No podemos evitar reírnos de vez en cuando, por lo que el profesor nos regaña alguna que otra vez.
Las clases terminaron y yo me fui a casa para poder hacer algo de aseo antes de que mi abuela llegara de hacer algunas compras. Estaba terminando de ordenar mi closet cuando un ruido en mi ventana me hace saltar y mirar asustada hacia el exterior. Era Peter en su traje de Spiderman.
Me acerco a la ventana y la abro para dejarlo entrar. Peter se saca la máscara y me da un beso para luego tirarse a mi cama.
― ¡Ey! Que está recién hecha.― Digo y él sonríe levemente.― ¿Qué ocurre?
―Un camión se estrelló contra mí. Estoy muy adolorido.― Me fijo en sus ropas y me doy cuenta que están todas sucias. Adiós a mis sabanas limpias.
―Espérame aquí, voy por el botiquín.― Voy al baño y saco el bolsito con muchas cosas que mi abuela tiene en caso de emergencia. Entro a mi cuarto y veo a Peter intentado moverse sin hacerse daño.― Sácate el...emmm traje.― Digo sonrojada y Peter lo hace un poco tímido. Deja a la vista su abdomen y contengo un grito al ver el gran hematoma que tiene en su pecho y vientre, pero eso no evita que pueda admirar el gran cuerpo que tiene mi chico.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...