El capítulo de hoy va dedicado a: @XxxLoveOnlyxxX, gracias por tu apoyo linda y espero que te guste el capítulo.
Título: Invisible (p.1)
Advertencia: Posible spoiler de Spiderman FFH.
Ya no veía la hora de que el año escolar terminara y poder ir a la universidad. No es que me vaya a ir de Nueva York, pero ya no iba a estar con este montón de idiotas.
No es que odie a todos, solo que no he pasado buenos años en esta escuela. Siempre he sido invisible, tanto que incluso nadie se dio cuenta que había blippeado. En el viaje que se organizó con el profesor Harrington nadie me habló y nadie se dio cuenta que, en la pelea de Londres con Misterio y Spiderman, me separé del grupo y casi me ahogué en el río Támesis porque un coche estuvo a punto de arrollarme. El profesor solo se preocupó de que no cogiera una pulmonía y sería, ninguna preocupación más.
Cuando salió en las noticias la verdadera identidad de Spiderman, tengo que confesar que no me sorprendió la información. Ya sospechaba que Peter Parker era el superhéroe arácnido, sus constantes desapariciones y su supuesta pasantía en industrias Stark lo delataban por sí solo, por no hablar de la vez que lo vi vestirse en un callejón.
Estaba caminando por el patio de la escuela, justo cerca de la fuente, cuando unas chicas populares me pasaron a llevar provocando que cayera de espalda a la fuente. Me mojé entera y flashes de mi experiencia en el río Támesis se me vinieron a la mente. Salgo como puedo de la fuente y me apoyo en un árbol cercano.
―Oye ¿Estás bien?― Escucho una voz y una mano tocarme la espalda, pero yo solo estaba concentrándome en regular mi respiración.― _____, Hey, tranquila. Todo está bien.― Giro la cabeza y me encuentro al mismísimo Peter Parker.
―Tu...― No puedo hablar por la falta de aire.
―Estás teniendo un ataque de pánico.― Dice nervioso y buscando a alguien que pueda ayudarme.― Okey, respira conmigo ¿sí?― Asiento y él pone sus dos manos en mis hombros para que lo viera a los ojos.― Inhala y Exhala. Eso es. De nuevo.― Veo cómo él lo hace también y logro calmar mi respiración. Cuando logro llegar a un estado normal, me dejo caer al suelo y abrazo mis piernas. La mano de Peter acariciando mi espalda me hace volver a verlo y él me sonríe levemente con el ceño fruncido.― Recordaste cuando caíste al río en Londres ¿verdad?
― ¿Cómo...?
―Te vi caer.― Abro los ojos sorprendida.― Creo que no te acuerdas del hecho de que te ayudé a llegar a la orilla.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
Fiksi PenggemarPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...