Capítulo dedicado a @Magg--, gracias por los votos, hermosa. Espero que te guste el capitulo 😘😘
Título: Distraída
Advertencia: No.
Mis uñas chocan con el reposa brazos del avión con impaciencia ¿De qué valía tener un Jet si este no se apresuraba?
―Oye, tranquilízate. Me tienes los nervios hechos trizas.― Mi papá me agarró la mano y yo hice una mueca.
―Tengo que llegar cuando antes.― Dije y miro por la ventana como el Jet avanzaba por el aeropuerto lentamente.
―Ya te lo perdiste, no vale de nada apresurarse y arrepentirte.― Lo fulmino con la mirada y él levanta sus brazos.― Además, es tu culpa.
― ¿Mi culpa?
―Si. Tú tomaste la decisión de irte antes y tomar un vuelo comercial y, como no sabes manejarte en el aeropuerto, terminaste subiendo al vuelo equivocado y llegando a Colombia ¿Cómo mierda nadie se dio cuenta?― Mi papá estaba enojadísimo.
―Los del aeropuerto no tienen la culpa, yo tomé el autobús de acercamiento equivocado y dio la casualidad de que nadie compró mi asiento.
― ¿Cómo no te diste cuenta al momento de que dieron las indicaciones de seguridad y la bienvenida?
―Estaba nerviosa ¿sí? Te retrasaste en tus negocios y me estaba perdiendo el cumpleaños de mi novio, no tenía mis neuronas trabajando en su totalidad.― Mi papá se ríe y niega divertido.
―Bueno, te perdiste el cumpleaños de tu novio. No es el fin del mundo.
―No he podido hablar con él, papá. Debe de pensar que lo olvidé.― La azafata nos dice que ya podemos descender y salgo corriendo.― ¡Nos vemos en la casa!
―No te pierdas.― Me grita y puedo detectar burla en su voz.
Tomo el primer taxi que encuentro y le doy la dirección de Peter. Es lunes, pero estamos de vacaciones, por lo que debe de estar en casa.
Media hora después salgo corriendo del taxi luego de lanzarle unos billetes al chofer y subo corriendo las escaleras del edificio. Ni siquiera tenía la paciencia de esperar el ascensor. Con mi suerte este se atascaría y no saldría en una semana.
Toco la puerta del departamento de mi chico y May me abre asustada.
― ¡Por dios! ____, quedé con el corazón en la mano por tus golpes.― Se sostenía el corazón y me miraba preocupada.― ¿En dónde has estado? Hemos estado todos preocupados por ti.
―Yo...es una historia muy larga.― Paso al departamento y busco a Peter.― ¿Está en su cuarto?
―Si.
Corro al cuarto de Peter y no me preocupo de tocar, solo abro rápidamente y me encuentro a Peter durmiendo boca abajo. Se veía muy tierno.
Ya más tranquila de verlo, me acerco lentamente y le acaricio su cabello para despertarlo suavemente. Abre los ojos poco a poco, pero, al enfocarme, los abre como platos y se levanta de golpe para abrazarme. Me atrae a él por la cintura y me pega a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...