Idea loca propuesta por @destinyfeliciti 😄
Título: "La amante"
Advertencia: No.
Mi celular suena a lo lejos y me quejo todavía media adormilada. Escucho una risa debajo de mí y no puedo evitar sonreír al saber de quién se trataba.
―Creo que alguien quiere comunicarse contigo.― Tom me susurra y yo me quejo.
―Que esperen unas horas, yo quiero dormir.― Me abrazo a su pecho y siento la vibración de su risa.
― ¿Y si es tu hija?― Abro los ojos en cuanto dice eso y me levanto resignada.
―Odio cuando tienes razón.― Le doy un beso en sus labios y me dirijo a buscar mi celular. Efectivamente, era mi hija.― Hola, cariño ¿Qué ocurre?
― ¿Interrumpí una reunión?― Escucho un deje de preocupación en su voz, por lo que decido salir de la habitación para tener un poco más de privacidad.
―No, tranquila. Estaba durmiendo.― Río levemente, pero, el hecho de que ella no lo hiciera me inquieta.― ¿Qué ocurre pequeña?
―Tengo veinte, mamá, ya no soy pequeña.― Escucho como se queja igual que siempre, pero, había algo distinto en su voz.
―Para mí siempre serás mi pequeña.― Me dirijo hacia la ventana que tiene grandes vistas hacia el centro de Londres y sonrío por lo hermoso que es este lugar.
―Lo sé, por eso me duele tener que decirte yo esto.― Frunzo el ceño, pero, unos brazos rodeando mi cintura me hace tranquilizarme y evitar pensar lo peor.
― ¿Por qué dices eso?
―Hoy vi a papá luego de la universidad.― Escucho como evita llorar y me preocupo por sus palabras.― Mamá, lo vi con otra mujer. Te está haciendo infiel.― Me tenso y Tom lo puede sentir.
―Yo... cariño...
―Sé... sé que te debe de doler saber esto, pero, ¡Dios! Lo odio tanto por eso. Está arruinando nuestra familia, te está haciendo daño y no puedo creer que te haga eso.― La culpa me golpea y me separo de los brazos de Tom.
― _____...― Susurra, pero, le hago un gesto de silencio y él entiende.
―Cariño, tranquila. Voy a comprar un boleto para ir a casa ¿sí? Quizás fue un mal entendido y solo hay que hablar con tu padre y...
― ¡No! Lo vi besándose con esa mujer, mamá. No hay ningún mal entendido. Es algo asqueroso y lo odio por eso ¿Por qué estás tan calmada?― Escucho rabia en su voz.
―Porque... creo que lo mejor es que hable con tu padre en persona.― Digo en automático. Tom me escucha confundido y yo le hago un gesto de que espere.― En unas horas estoy por allá.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanficPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...