8. Tom Holland

15.6K 426 33
                                    

Título: "Ensayo"

Advertencia: Smut.

Me concentro en mis piernas y en mirar por donde voy corriendo. Observo la casa de Tom cuando corro por fuera de ella y sonrío al verlo estirando y con su ropa deportiva.

―Hola, hermosa.― Dice y se una a mí para ponerse a correr a mi lado.― ¿Y esto de que estés corriendo?

―Tengo la posibilidad de conseguir un papel en una película y me quiero sentir bien conmigo misma para el casting.― Llegamos a un parque y lo empezamos a rodear.

Nos concentramos en respirar bien por los próximos minutos y luego empezamos a jugar a las carreras entre nosotros. Tom tenía más resistencia que yo, así que no me sorprendió que me ganara la mayoría de las veces.

―Si quieres puedo conseguirte un papel en la película que estoy trabajando ahora.― Me dice Tom mientras estiramos nuevamente.

―Gracias, pero quiero conseguir este papel.― Le sonrío y él asiente.

Tom se acerca a mí y me ayuda a estirar mis brazos.

―Si me permitieras que nuestra relación se haga pública conseguirías todos los papeles que quisieras, eres muy buena actuando, solo te falta llamar la atención de los directores.― Me siento en el suelo y Tom se coloca en mi espalda para ayudarme a estirar piernas.

―No me gustaría conseguir los papeles por ese motivo y lo sabes.― Digo cuando termino de estirar. Me dejo caer de espaldas y me apoyo en el pecho de Tom, giro mi cabeza y lo observo seriamente.― ¿Por qué insistes tanto en conseguirme papeles? ¿No confías que lo pueda lograr por mí misma?

―Claro que confío en ti. Es solo que me gustaría que ambos estuviésemos cumpliendo nuestros sueños. Y si los cumplimos juntos sería increíble ¿No lo crees?― Me frota los brazos y luego me abraza dejando sus manos en mi vientre.

―No sabes las ganas que tengo de trabajar contigo en una película, pero quiero seguir yendo a castings y ver si llamo la atención de uno de los directores por ser yo misma, no "la novia de Tom Holland".― Le acaricio el dorso de sus manos con mis dedos y el entrelaza sus dedos con los míos.

―Pero ahora eres conocida como "la amiga de Tom Holland" en redes sociales ¿Qué diferencia hay?

―Solo algunas de tus fans me conocen como tu amiga, y solo porque salgo en algunas cuantas fotos contigo y con los chicos, así que no es lo mismo.

―Está bien. Lo comprendo.―Me besa la mejilla y luego se levanta.― Venga, vayamos a darnos una ducha y te ayudo con tus líneas.

― ¡Genial! Serás el novio de la hermana del protagonista, es decir, de mí.― Me levanto y me limpio mis shorts deportivos.― La escena es cuando peleamos por una estupidez que hace mi hermano, pero luego terminamos reconciliándonos.

―Una escena intensa, entonces.― Entrelaza nuestras manos y empezamos a caminar hacia su casa.― Espera ¿La escena incluye beso?

―Si ¿Por qué?

― ¡¿Vas a tener que besarte con otro?!― Dice indignado.

―Es solo actuación, Tom.― Me río y el me mira con el ceño fruncido, se cruza de brazos, soltando mi mano en el camino, y luego camina a su casa sin mirarme.― ¡Tom! ― Le llamo, pero no me hace caso.― ¡Oh, vamos! ¡Tom! ― Corro a su casa y entro rápidamente en su búsqueda.

El día está nublado y no entra mucha luz en su casa, así que cuando entro está totalmente oscuro y da algo de miedo. Camino hacia el salón, pero veo que no hay nadie.

»― ¿Tom?

― ¡BU!― Grito asustada y Tom ríe.

―Estúpido, me asustaste.― Le golpeo el pecho y él se ríe más de mi.― ¿Tu no estabas enojado hace un rato?

―Eso, amor, se le llama actuación.― Se acerca a mí, pasa sus brazos por mis caderas, me acerca más a su cuerpo y empieza a besarme. Le sigo el beso y él lo profundiza introduciendo su lengua en mi boca. Le agarro su cabello sudoroso y nuestros cuerpos se unen más. Nos separamos en busca de aire y nos sonreímos. Tom deja caer su frente en mi hombro y luego me da un beso en el cuello.― ¿Nos duchamos juntos?

―Que yo recuerde no hay ninguna escena de ducha en pareja como para que me ayudes con ella.― Levanto una ceja y él me mira seriamente.

―Y espero que nunca tengas que hacer ninguna. No soportaría pensar que otro hombre viera tu cuerpo desnudo.

―También podría ser una mujer.

―No importa. Sea quien sea. Solo yo puedo ver tu cuerpo desnudo.

―Tranquilo, si alguna vez dejo que algún actor o actriz me vea desnuda para una escena, solo tienes que pensar en una sola cosa.

― ¿En cuál?

―Piensa, Tom.― Me burlo y él levanta una ceja y luego se concentra dejando su mirada fija detrás de mí.― Te daré una pista.― Agarro una de sus manos, que están en mi espalda, y la bajo lentamente hacia mi trasero. Tom me mira curioso y luego agarro su otra mano, la llevo hacia mi vientre y la bajo también lentamente para que vea como esta entra en mi short.― Solo he permitido a un chico que me haga esto. Entonces ¿Cuál sería la diferencia entre ellos y tú?

Suelto la mano de Tom, pero él sigue el camino y me empieza a tocar mis labios suavemente, mi respiración se vuelve errática y siento como me humedezco rápidamente. Acaricia mi clítoris con unos de sus dedos y sonríe cuando un gemido sale de mi boca.

―Solo a mí me permites que te toque de esta manera.― Susurra y luego acerca su boca a la mía. Saca la mano de mis pantalones y, antes de que me queje, me agarra firmemente mi trasero con ambas manos y hace fuerza para levantarme y que yo enrollé mis piernas en su cintura.― Mejor pasemos de la ducha y vayamos directamente a mi cuarto.

Tom sube corriendo las escaleras conmigo en brazos y río cuando no consigue abrir su puerta por tener sus manos ocupadas. La abro y él me deja caer en su cama.

― ¿Sigue el plan de ensayar juntos, verdad?― Pregunto entre besos, pero él sigue bajando sus labios hacia mi escote.

―Sí, pero luego de esto.― Me saca el top deportivo y quedo completamente desnuda.― Me encanta la ropa deportiva.― Ambos reímos y luego nuestra ropa empieza a desaparecer mágicamente.

Definitivamente este fue el mejor ensayo que he tenido.

Aquí el último shot de hoy. Mañana espero subir otro, bueno, más bien en unas 15 horas más 😂.

 Mañana espero subir otro, bueno, más bien en unas 15 horas más 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora