Ahora sí, este capitulo va dedicado a @Merlina__Adams. Gracias por tu apoyo y espero que te haya gustado 😘😘
Noticia importante en el prox capítulo.
Título: "lo que es mío"
Advertencia: Un poquitín, sí.
Me encontraba en la cafetería conversando con Jasper sobre el nuevo artículo que publicaremos en el periódico de la escuela, pero sus constantes intentos de agarrarme la mano por arriba de la mesa me estaba desesperando.
―Yo voy a buscar relatos de algunas personas que hayan estado en el accidente para que nos digan cómo Spiderman los salvó.― Le digo.
―Mmm ¿te puedo contar un secreto? ― Acerca su cabeza para contarme susurrarme y yo pongo los ojos en blanco por el intento ridículo que hace para acercarse a mí.― Conozco a Spiderman, quizás pueda preguntarle si me puede dar una entrevista para preguntarle sobre el accidente.
― ¿Enserio?― Alzo las cejas mirándolo incrédula.― Pues le podrías también pedir una foto, eso sería muy cool.― Finjo emoción y él me sonríe de lado, intentando darme una sonrisa coqueta.
― Voy a preguntarle, pero es muy tímido, solo te puedo asegurar la entrevista.― Se levanta y me da un beso en la mejilla para luego irse. Me limpio la mejilla con un gesto de asco y me levanto para ir a la mesa junto a Ned y Peter.
― ¿Qué quería Schott?― Ned dice mirando hacia la dirección del rubio con los ojos entrecerrados.
―Hablarme del periódico ¿Te vas a comer las uvas?― Le pregunto a Peter y él niega con la cabeza sin mirarme.― ¿Ocurre algo, Pete?
―Nada, tranquila.― Me susurra y se levanta.― Tengo que ir a la biblioteca, los veo después.― Y se va a paso rápido.
―Voy a ir a hablar con él.― Le digo a Ned y él me sonríe. Corro hacia la dirección que Peter se fue y me lo encuentro caminando cabizbajo.― ¡Parker!― Lo llamo, pero no parece escucharme. Corro detrás de él y lo agarro del brazo para que voltee a verme.― Pete, te estoy hablando.
―Perdón, no te escuche.― Frunzo el ceño y me acerco a él preocupada.
― ¿Qué ocurre, Pete?― Le acaricio su mejilla y él mira hacia otro lado incómodo.
―No me gusta que Jasper se tome tantas libertades contigo.― Murmura y yo sonrío.
― Peter Parker ¿Estas celoso?― Lo abrazo pasando mis brazos por detrás de su cabeza y mi cara queda muy cerca de la de él.
―No, no lo estoy.― Frunce el ceño y me abraza por la cintura. Levanto una ceja y espero.― Okey, si, si lo estoy.
―Ay mi Spidey...― Acaricio su nariz con la mía y le doy un corto beso.― EL único chico que me gusta eres tú, nadie más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...