62. Peter Parker.

7.7K 278 102
                                    

Este capítulo va dedicado a @destinyfeliciti, quien fue la que me dio la idea. Espero que te guste y gracias por tu apoyo😘

 Espero que te guste y gracias por tu apoyo😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Cobarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Cobarde.

Advertencia: Nop.

Estoy sentada en la mesa de los populares como todos los días. Levanto mi vista de mi plato de comida cuando uno de los chicos del equipo de Basquetbol llama mi atención, pero, pongo los ojos en blanco al ver que era solo para lanzarme un beso y guiñarme un ojo. Asqueroso.

― ¿Por qué esa cara de asco?― Dede, una de mis compañeras del grupo de porristas, me pregunta.

― Idiotas haciendo de idiotas.― Me encojo de hombros y sigo mirando la puerta de la cafetería para poder verlo en cuanto entre, y no me equivoco, viene entrando justo en ese momento junto a su mejor amigo Ned.

― Uy ¿viste a alguien guapo?― Dede se giró a ver hacia donde miraba y se encontró con Peter y Ned.― ¿Parker? ¿Enserio?

―También puede ser Ned.― La miro un poco desconcertada por su cara de repulsión hacia esos chicos.

―No creo que bajes tanto tus criterios, si ya al ver a Parker es caer bajo, con Ned sería...caer más abajo.― Pongo los ojos en blanco y me levanto de la mesa con mi bandeja.

―Peter y Ned son buenos chicos, pero, tranquila, ellos no te miraran, sería caer muy, muy bajo para lo que de verdad se merecen.― Me giro para irme de allí, pero, al hacerlo, me encuentro a ambos chicos detrás de mí observándome atónitos al haber escuchado lo que dije de ellos.― Oh, Hola, chicos.― Les sonrío y camino por su lado para poder irme de aquí antes de que mis mejillas se sonrojen más.

Lo horrible de lo que le dije a Dede, es que eso también me incluye a mí. Peter nunca me mirará, nunca he sido lo suficiente para él como para verme como algo más que su compañera de clases y la capitana de las porristas. Es horrible cuando el chico que te gusta, no gusta de ti.

Voy a mi casillero por los libros de mi siguiente clase y me entretengo en buscar mi tarea.

― ¿Dónde estás?― Busco entre todos mis papeles y sigo sin poder encontrarlo.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora