Este capítulo va dedicado a... @PazAlvarez8 espero que te haya gustado 😘😘
Título: "Pelea y luego examen"
Advertencia: No.
Una bomba explota a mi lado y rápidamente corro hacia detrás de un muro a esconderme. Mi respiración es caótica y siento como mis pulmones están dando su máximo poder, pero la adrenalina que corre por mi cuerpo me ayuda a estar alerta y poder moverme por las calles invadidas de robots.
― ¡___!― Peter llega a mi lado disfrazado de Spiderman y se saca rápidamente su máscara para poder observarme de mejor manera. Me revisa mis brazos y mi cara. Hace una mueca al ver un corte en mi frente, pero solo me limpia la sangre y me da un beso en la frente.― Estaba muy preocupado ¿estás bien?
―Sí, lo estoy. Solo...― Intento apoyar mi pierna izquierda y me quejo al sentir dolor en mi tobillo.―...creo que me torcí el tobillo.
―Sube a mi espalda, te llevaré a un lugar seguro.― Peter se giró para ofrecerme su espalda, pero, al ver que yo no me subía se giró extrañado.― ¿Qué ocurre?
―No me puedo ir de aquí sin luchar, Pete.― Él frunce el ceño y suspira.― Sé que no sabemos cómo es que tengo estos poderes, pero puedo hacer algo con ellos, puedo salvar vidas.
―No puedes ni caminar.― Pete me acaricia la mejilla y yo cierro los ojos instintivamente.― No quiero que te ocurra nada, ____.
―Tony creía en ambos para proteger Nueva York, no le podemos defraudar.― Puedo ver cómo los pensamientos de Peter rondan por su cabeza a alta velocidad.― Peter...
―Está bien, en una de mis mochilas tengo algo que te puede ayudar.― Peter me agarra de la cintura y nos alza a ambos con la ayuda de su telaraña. Entramos a unos de los tantos callejones en donde Peter esconde sus mochilas y él se va de lleno a buscar dentro de un basurero.― Es un analgésico. No durará mucho, pero te ayudará a caminar y correr.― Saca una jeringa y yo trago nerviosa al ver la aguja.
―Yo... ¿es necesario? ¿No existe la versión oral o algo parecido?― Veo como Peter alza una ceja y yo río nerviosa.
― ¿Le temes a una aguja, ___?
―Oh, cállate.― Me levanto el pantalón y me saco la zapatilla para dejar a la vista mi tobillo hinchado.
―Siéntate.― Lo hago en el suelo y él me sostiene delicadamente mi pie.― Uno, dos y...― Siento la aguja entrar y luego un líquido. El alivio recorre mi pie y muevo mis dedos para probar si todavía siento mi pie por completo.― Tu pie es muy pequeño.― Peter se burla y yo le doy una pequeña patada en el estómago por su broma.― Venga, vamos.
Peter nos lleva al centro de la batalla, nos escondemos detrás de un coche y me mira preocupado al saber que ahora nos toca separarnos.
―Voy a estar bien.― Le tranquilizo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...