58. Peter Parker.

8.2K 247 126
                                    

Capítulo dedicado a @Anne-Camile, espero que te haya gustado y que cumpliera con tus expectativas, hermosa 😘😘

Capítulo dedicado a @Anne-Camile, espero que te haya gustado y que cumpliera con tus expectativas, hermosa 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "Aprenderemos juntos"

Advertencia: Smut leve.

Camino por los pasillos de la escuela intentando evitar a cierto castaño. Ha sido muy agotador esta semana tener que hacerlo, pero, no tuve de otra.

― ¡Bu! ― La voz de Ned me hace sobresaltar y me tapo la boca intentando no gritar. ― ¿Qué haces?

―Nada.― Miro hacia otro lado para que no notara que estaba mintiendo.

― ¿Enserio? Porque juraría que estas dos semanas nos has estado evitado.― Intento caminar para sacarme al chico de encima, pero, Peter viene del otro lado y me tengo que girar rápidamente antes de que me viera.

―Yo...tengo que irme, Ned.― Intento correr, pero, Ned me detiene con el ceño fruncido.

― ¿Qué suce...?

― ¡Sofi!― La voz de Peter llamándome me deja pálida del miedo y miro a Ned asustada. El me mira extrañado, pero, me suelta el brazo para que pueda correr.― ¡No! Ned, detenla.

―Lo siento.― Susurro y luego salgo corriendo.

Llego al salón de química justo cuando están cerrando la puerta. Me siento en mi lugar de siempre y trato de pasar desapercibida cuando Peter y Ned también entran. No había nadie sentado a mi lado y vi las intenciones de Peter de sentarse a mi lado.

―Flash, te pago cincuenta dólares si te sientas en cinco segundos a mi lado.― Le digo al chico que estaba sentado detrás de mí y este se cambia de lugar rápidamente. Le paso el dinero y este me sonríe.

―No era necesario que me pagaras para estar a tu lado, hermosa. Sabes que puedes tener un poco de Flash totalmente gratis.― Me guiña un ojo y hago un gesto de asco al sentir su horrible perfume.

―Primero que nada, no te pagué para coquetearte; segundo, eso te haría un prostituto, no sé porque esa sonrisa; y tercero, tu perfume es horrible, me das asco y tengo muchas ganas de vomitar con tan solo olerlo.― Veo cómo mis palabras le duelen, pero, de verdad que tenía muchas ganas de vomitar.

El profesor empezó su clase y yo recargué mi frente en la mesa cuando las náuseas no se iban. Pedirle a Flash que se sentara a mi lado fue una pésima idea.

Tuve que salir corriendo del salón cuando no aguanté más y mis pasos se apresuraron al primer baño que encontré. Vomité todo el desayuno en la tasa del baño y me recargué en la pared mientras mi respiración volvía a la normalidad.

Me lave la cara y me enjuagué la boca lo mejor que pude. Suspiré y caminé hacia la salida.

― No te vas a escapar ahora.― Peter me sorprende en cuanto pongo un pie afuera y tengo intenciones de devolverme al baño, pero, él me detiene y me hace caminar hacia el campo de fútbol.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora