32. Tom Holland.

10.6K 289 39
                                    

El capítulo va dedicado a: @saturndaugther espero que te guste.

El capítulo va dedicado a: @saturndaugther espero que te guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "la familia se ayuda"

Advertencia: Nop.

Mi celular suena a lo lejos y me quejo por el ruido. No me quiero levantar a contestar.

―Si es importante, insistirán.― Murmuro y me tapo la cara con mi almohada. Dejo de escuchar la melodía y suspiro para volver a mi sueño reparador, pero vuelve a sonar y gruño mientras me levanto y voy por mi celular. Veo quien es el responsable y casi lanzo mi teléfono por la ventana.― Espero que te estés muriendo, Harry Holland.―Dije cuando contesté.― ¿Qué quieres?

―Uy ¿mal humor?― Su risa me irritó y suspiré intentando relajar mi genio. Mi amigo no tenía la culpa de que durmiera tan solo... ¡Una hora! Creo que esta vez me excedí.

―No dormí mucho.― Me fui a mi cama y me recosté boca abajo para hablar con él.― ¿Qué pasó? ¿Por qué me llamas tan temprano?

―Vamos a hacer una barbacoa en la casa ¿vienes?

―Mmm, sabes cómo me pongo cuando conozco a gente nueva.― Le digo y él bufó.

―Mi familia es increíble, te adaptaras muy rápido y tu timidez se irá.― Suspiro y me muerdo el labio.

―Contigo me demoré una semana en poder comportarme como realmente soy.― Harry rió al recordar esos días y yo igual.

Me ponía tan nerviosa cuando Harry se acercaba a mí que las cosas se me caían de las manos o mis pies perdían coordinación, uno pensaría que es porque me gustaba o algo parecido, pero era porque con todas las personas desconocidas me pasaba lo mismo. Harry no perdió la esperanza de poder establecer una amistad conmigo y por eso lo llegué a conocer poco a poco y a comportarme más calmada frente a él, pero mi lado torpe todavía salía a luz cuando desconocidos se me acercaban.

―Dime una cosa y pensaré si ir o no.― Le digo después de un tiempo en silencio.― ¿Va a estar él?―Harry sabía a quién me refería, por lo que su silencio me dijo todo.― ¡Harry! El otro día cuando tu hermano menor se acercó a mí, terminé huyendo, imagínate si conozco al mismísimo Tom Holland.

―Tom es alguien totalmente normal.― Podía escuchar como Harry se estaba irritando.― Incluso ustedes dos tienen muchos gustos en común, más de los que crees.

―Puede...―Murmuré nerviosa.― Esta bien, lo intentaré. Pero si huyo, amárrame a un árbol ¿sí?

―Me encantará hacerlo.― Ambos reímos y luego colgamos.

Mi mañana se pasó rápido y, cuando menos me doy cuenta, ya me encontraba cruzando la puerta de mi casa para ir a la de la familia Holland.

Cuando llego, le mando un mensaje a Harry para que me salga a recibir a la puerta y, en cuanto lo hago, la puerta se abre y un pitbull gris corre a recibirme. Sé que es la perrita de Harry y que no le tengo que tener miedo, por lo que me coloco a su altura y espero que me huela para que luego me mueva su cola, le acaricio su cabecita y ella me pasa su lengua por mi mano.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora