19. Peter Parker

10.5K 248 41
                                    

Título: "gran equipo"

Advertencia: Si no has visto End Game, no sigas leyendo, pero si ya la viste, te invito a llorar de nuevo.












Abro los ojos e inhalo aire apresuradamente. Miro a mi alrededor, y me encuentro en los pasillos de mi escuela. Hago memoria para poder encontrar una explicación a lo que ocurre, pero solo viene a mi cabeza el recuerdo de gente...desintegrándose.

Me levanto del suelo y me doy cuenta de que no soy la única en esta situación. Ned se encuentra a mi lado y me mira asustado.

― ¿Qué ocurrió?― Me pregunta, pero me encojo de hombros y miro a los demás que también se encuentran confundidos.

―MJ.― Suspiro aliviada al verla y ella también. Por lo menos todos mis amigos se encuentran bien. No, esperen.― Tengo que ir a ver a mi padre.

―Espera, ____.― Ned me sostiene del brazo impidiendo salir corriendo.― Mira.― Me apunta a la pantalla de un televisor donde se encuentra una señora explicando lo que está ocurriendo.

Mi respiración se vuelve a cortar cuando me doy cuenta que la mitad de la población se había desintegrado hace cinco años, pero que ahora todos nos encontrábamos reapareciendo. Junto a esa noticia, informan que la sede de los vengadores estaba siendo brutalmente atacada y que no nos acercáramos a ella por protección.

―Mi papá está ahí.― Llamo a la única persona que puede ayudarme a encontrar a las personas que amo.― Hola, Happy.

―Señorita Stark.― Siento su emoción y no puedo evitar sonreír.

―Mi papá...

―No se acerque, señorita Stark. La necesitamos en casa en este minuto. Voy a mandar un auto por usted ¿sí? No se mueva.― Me apreto la nariz con mi pulgar y mi índice en señal de frustración.

―Happy ¿Qué está ocurriendo? ¿Dónde está mi padre? ¿Dónde está Peter?

―Se lo explicaré en cuanto llegue.― Dice y luego cuelga.

― ¿Te dijo algo?― Ned pregunta y yo niego.

―No, nada. Pero de seguro Peter está bien. Tranquilo.― Me despido de él y camino hacia el estacionamiento de la escuela. A los minutos un auto con un chofer aparece y me pregunta si yo soy ____ Stark.

Pensé que me iba a llevar a la casa de mi padre en la ciudad, pero. cuando se aleja de esta me sorprendo al encontrarme yendo hacia un lugar totalmente apartado en las afueras de Nueva York.

Me encuentro a Pepper preparándose para salir, pero, en cuanto me ve, deja de alistarse y se lanza a abrazarme.

―Cariño, no sabes el alivio que me da verte.― Me acaricia el pelo y me besa la frente.

― ¿Vas a pelear?― Le pregunto, pero no tiene caso que me responda.― Quiero ir.

―____...

―No. Quiero ir. Quiero ver a papá.― Mis lágrimas llegan a mis ojos, pero Pepper no cambia su expresión.

―Te necesito aquí.

― ¿Por qué? Tengo que ver a papá.

―Tu hermana no se puede quedar sola.― La miro atónita.― Han pasado muchos años, cariño.

― ¿Dónde está?― La busco por el salón, pero no la encuentro.

― ¿Quién eres?― Una niña castaña llega caminando con un muñeco de Iron Man en la mano.― Eres ___.― Me mira sorprendida y corre hacia mí. Me agacho a tiempo y nos terminamos abrazando. Mis lágrimas caen por mis mejillas y me separo para verla de mejor manera. Por Dios, es igual a papá.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora