Capítulo dedicado a: @fernandalona18, gracias por el apoyo y espero que te guste 😘😘
Título: Diva
Advertencia: No.
Cierro los ojos mientras mi mejor amiga me esparce la mascarilla de yogurt y crema por la cara y ella ríe al ver mi sonrisa.
― ¡Llegué!― Escucho la voz de Tom y sonrío más.
―Si sigues sonriendo se te marcará en la mascarilla y no funcionará.― Me regaña Quinn.
― ¿Qué hacen?― Tom debió de haber entrado a nuestro.
―Sesión de belleza.― Murmuro intentando no mover los labios.
―Pero si no es necesario en ustedes.― Siento los dedos de Tom por mi cabello y reprimo mis ganas de sonreír para evitar otro regaño de mi amiga.
―Estoy practicando, pero, nunca, nunca de jamases, viene mal ponerse una mascarilla de vez en cuando.― Pongo los ojos en blanco a pesar de tenerlos cerrados y escucho la risa de Tom.
― ¿Puedo abrir los ojos?― Pregunto y ella me da permiso.― Hola.― Le digo a Tom y él me sonríe.
―Te ves extraña.― Intenta no reírse.
―Y tú con la necesidad de ponerte también una mascarilla.― Quinn lo señala y él niega divertido.― ¡Vamos! Necesito practicar la mascarilla de chocolate.
―Y suena delicioso, pero, para comerlo, no para ponérselo en la cara.― Me río y Quinn me mira mal.
―Vamos, Tom. No te cuesta nada.― Quinn le hace un puchero y yo me muerdo el labio para evitar reír.
―Me arrepentiré de esto.― Suspira y se saca su chaqueta.― Con esto avivaré el rumor de que soy una diva.
―Pero lo eres.― Me burlo y él me mira con los ojos entrecerrados.
―Pero nadie lo sabría si no subieras todas esas fotos de mí a instagram.
―Te delatas tú solito en las entrevistas, cariño.― Le aprieto su brazo y él agarra mi mano para entrelazar nuestro dedos.
― ¿Y tú anillo?― Mira mi dedo y yo señalo mi mesita de noche.
―Todavía no le he dicho a Quinn...―Miro hacia la puerta para asegurarme de que mi amiga siga en la cocina.― Y, cómo también me iba a hacer la manicura, me lo saqué para que no hiciera preguntas.
― ¿Por qué no le quieres decir?
―Porque se volverá loca y empezará a volverme loca a mi.― Tom se ríe, pero intenta dejar de hacerlo cuando mi amiga entra de nuevo al dormitorio.
―____ ya es hora de aclararte la cara.― Me levanto y voy al baño para quitarme la mascarilla que ya estaba esparciéndose por mi cuello y escote.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
Fiksi PenggemarPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...