23. Peter Parker p.2

7.6K 265 32
                                    


Aquí la segunda parte del capítulo 22, espero que te guste @Maidib 

Aquí la segunda parte del capítulo 22, espero que te guste @Maidib 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "Cuidar a la familia".

Advertencia: Nope.

Tony le ordenó a Happy que nos llevara a nuestra casa. Bueno, en mi caso, a un departamento modificado para que nadie entrara sin la autorización de Tony, totalmente reforzado y con seguridad las 24 horas del día. Tía Pepper estaba de viaje, por lo que se vendría a quedar conmigo cuando llegara, así que solo me quedaba la opción de quedarme bajo el resguardo de Tony.

― ¿Por qué no pudimos quedarnos en la otra casa?― Le pregunto a Tony por la video llamada.

―Porque el imbécil rastreó todo tus movimientos y sabe en donde vivimos.

― ¿Por qué no estás tú cuidándome?― Peter me miró un poco ofendido y yo le regalo una pequeña sonrisa. Ahora me ha dado por sonreír más.

―Porque tengo que atraparlo y si estás pegada a mí trasero no lo podré hacer.― Tony ya se estaba exasperando.

― ¿Y si me pongo a mitad de calle y dejo que se acerque? de esa forma se expondrá y lo atraparas.― Peter me miró sorprendido y empezó a negar con la cabeza.

―Si te llega a pasar algo, duende, tu tía me mata.

―No me digas duende.― Le frunzo el ceño y él niega con la cabeza mientras pone los ojos en blanco.

―Te pareces a uno. Me tengo que ir, duende. Parker, cuídala.― Le ordena a Peter y éste le asiente antes de que Tony corte la comunicación.

―Al parecer, no quieres que te cuiden.― Me dice Peter y yo suspiro.― ¿O es que no quieres que yo te cuide?

―No es personal, Pet. Me he cuidado toda la vida yo sola, me es extraño saber que le preocupo a otras personas.― Me encojo de hombros.

― ¿Tus padres no te cuidaban?― Arrastró su trasero para estar más cerca de mí.

―Mis padres viajaban la mitad del año, Pet, y la otra la pasaban en cenas y en juntas de trabajo.

―Me gusta que me digas Pet.― Me sonríe y yo me sonrojo.

―Eres el primer amigo que hago aquí en Nueva York.― Le sonrío con los labios cerrados y él acerca su mano a mi cara para ponerme un mechón de cabello por detrás de la oreja.

―Es todo un placer serlo, ____.― Happy nos dice que llegamos y Peter me lleva hacia la puerta del departamento.― Te pasaré a buscar en la mañana y nos vamos juntos a la escuela ¿sí? No vivo tan lejos de aquí.

―Bueno. Adiós.― Me despido en la puerta y Peter me sonríe.

―Buenas noches.

...

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora