Capítulo dedicado a @majo_divergent. Gracias por el apoyo, linda, espero que te guste el capítulo. Besos 😘😘
Título: Solo tu yo.
Advertencia: Smut.
Estaba en mi tráiler riendo con Jacob sobre unas travesuras que habíamos hecho hace unos minutos cuando Tom entró muy enojado.
― ¿Qué ocurre, guapo?― Tom me miró con el ceño fruncido y no me dijo nada. Miré a Jacob preguntándole mentalmente si sabía algo de su actitud y él solo se encogió de hombros.― Está bien, silencio, la mejor respuesta ¿Quieres sentarte y hablar de ello?
―Yo...― Se pasó la mano por el cabello y empezó a caminar en círculos.
― ¿Tom?
― Me acabo de enterar de que besaras a Matthew en la próxima escena.― Fruncí el ceño al ver el motivo de su enojo.
― Sí ¿Y?― Jacob rió a mi lado, pero no le hice caso y seguí mirando a Tom.
―Tu... ¿Por qué aceptaste?― Sentí como Jacob se levantaba y salía de mi tráiler con una sonrisa.
―Porque es parte de mi trabajo.― Me cruzo de brazos y Tom se vuelve a pasar las manos por el cabello.
―Pero...
― Tom ¿Qué ocurre? ¿Por qué te molesta tanto que bese a Mathew? En la BRIT School ambos los hacíamos siempre.― Tom me mira con el ceño fruncido y se pasa una mano por la cara.
―No quiero que lo beses.
― ¿Por qué?
―Porque no.
―Tom...
― ¡No! No quiero que lo beses y listo.― Me dijo enojado y elevé una ceja empezando a enojarme por su actitud.
― Déjame entender esto, tu puedes besar a Zendaya, pero ¿Yo no puedo besar a Mathew?
―Es diferente.― Me levanto del sofá y lo empujo para que se siente y se quedara quieto.
― ¿Y porque es diferente? ¿Por qué tu eres hombre y yo mujer?
― ¿Qué? ¡No!― Tom me miró ofendido.― Sabes que no soy machista.
―Es que no entiendo porqué estás así.― Lo señalo y bufo.
Tom se levanta y me sostiene de los hombros firmemente.
―Porque Mathew no es un buen chico para ti.
― ¿Y quien es bueno para mi? ¿Tu?
― ¡SI!― Grita y los dos nos miramos sorprendidos por su respuesta.― Cada vez que te veía en la escuela besando a algún chico por alguna obra o en alguna fiesta, ardía de celos. No soporto verte con otros hombres.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...