46. Tom Holland.

10.1K 291 51
                                    

Tengo que dejar de ser tan distraída. Pensé que ya había subido el capitulo, pero me acabo de meter a mi computador y darme cuenta que dejé el capítulo como borrador y que se me olvidó apretar el botón de "publicar". Perdón 😓😓

Bueno, este capitulo va dedicado a: @shawn_tomatudo. Gracias por el apoyo y espero que te guste el capitulo 😘

 Gracias por el apoyo y espero que te guste el capitulo 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "solo yo puedo tocar"

Advertencia: Un poco, pero poco, poco, casi nada, de Smut.

El sol me llegaba a los ojos, por lo que abrí mi bolso y busqué mis lentes de sol, pero solo encontré los de Tom, me encojo de hombros y me los pongo.

―Oye, esos son míos.― Me pica la pierna con su dedo y yo río.

―Mis lentes deben de estar en mi maleta, no me hagas ir a buscarlo.―Le golpeo la mano con la que seguía picando mi pierna y él la vuelve a poner en el manubrio con una sonrisa.― Además, ya tienes unos puestos, no te afecta en nada el que yo los tenga.

―Siempre tiene una respuesta para todo, hermano.― Harry dice desde el asiento trasero y sonrío sonrojada.― ¿Segura que no quieres estudiar derecho o algo parecido? Ganarías muchos juicios.

―Mis habilidades de debate también me sirven en la actuación.― Harry ríe y Tom entrelaza sus dedos con los míos.

―La hubiesen visto en la última obra, se veía muy empoderada en ese escenario.― Harrison comenta y veo cómo Tom deja de sonreír. Suspiro y apretó sus dedos, él me mira y yo le lanzo un beso, sonríe levemente y vuelve a poner atención a la carretera.

―He visto muchas de sus obras, en todas lo hace increíble.― Tom comenta y me sonrojo. Todavía no me acostumbro a tanto elogio de su parte.

―Es que ella es increíble.― Veo cómo Tom aprieta la mandíbula. Acaricio su mano con mi pulgar para intentar calmarlo, pero no lo logro.

― ¿Cuánto falta?― Sam, que había estado en todo este momento en silencio, pregunta.

―Estamos a unos quince minutos de llegar al pueblo.― Tom revisa el mapa de su celular para comprobar lo que dijo.

―Quiero llegar cuanto antes para poder meterme al agua. Hace mucho calor.― Sam se abanica con su mano y yo asiento de acuerdo con él, pero, tengo más ganas de estar un rato al sol en bikini que de meterme al mar.

― ¿Hace cuánto que no venias a la playa, ____?― Me preguntó Harrison.

―Desde el verano pasado, pero solo vine por tres días y los pase con mis padres encerrados en la casa.― Hago una mueca.

―Pues esta vez me encargaré de que te diviertas.― Harrison asomó la cabeza entre los dos asientos y le sonreí por cortesía.

―Tranquilo, para eso estoy yo. Su novio.― Tom lo empuja con su codo y Harrison vuelve a sentarse como corresponde.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora