25. Peter Parker.

10K 240 16
                                    

Dentro de mi locura de exámenes les traigo este capitulo cortito. 

La dedicatoria esta vez va para... @Animaga-Runner09  .Gracias por los votos y el apoyo 😘😘

Gracias por los votos y el apoyo 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Título: "Soy Suiza"

Advertencia: No.

―No puedes ser Suiza.― El señor Stark me reclama.

―Es mi hermano, no voy a pelear contra él, pero tampoco voy a pelear junto a él porque no creo que sea lo correcto. No me pidas ponerme de un bando ¿sí?― Digo mientras leo las páginas de una revista de cotilleos.

―Deberías de estar enojada con él porque por su culpa te congelaste 70 años.― El señor Stark defendía su postura a todo lugar.

―Me congelé 70 años por ser una niña curiosa, no porque mi hermano me haya llevado a esa nave.― Sigo sin despegar la vista de la revista.― No estoy de acuerdo con mi hermano, pero tampoco quiero pelear con él. Soy Suiza.

―Está bien. No seguiré intentando convencerte.― El señor Stark se levanta de mi cama y camina a la puerta.

―Tony...― Se gira cuando lo llamo.― No lo mates ¿sí?

―No lo haré si no es necesario.― Frunzo el ceño al no quedar conforme. Suspiro y Tony se va por fin de mi cuarto.

Lo que ocurrió después todos lo saben, al equipo de Steve lo atrapan en el aeropuerto de Alemania, Rhodes queda paralizado y Natasha traiciona a Tony dejando escapar a Steve con Bucky. Tony descubre luego en dónde está Steve y va tras él, pero vuelve destruido anímicamente y odiando a mí hermano.

―Tony...― Lo llamo al entrar a su laboratorio.

― ¿Que quieres, ____?― Me está dando la espalda y el vaso con algún líquido ámbar me hace saber que no está de humor para conversar.

―Estaba pensando en nuevas ideas para el traje de tu chico.― Digo fingiendo no darme cuenta de su estado.― Sé que ni siquiera sabe ocupar el que tiene, pero en algún momento necesitará alguna mejora.

―No tengo ánimos de pensar en un nuevo traje para Peter ¿sí?― Deja el vaso en el escritorio y finge leer un documento, acto que creería si este no se encontrara al revés.

― ¿Tampoco le vas a enseñar a ocupar el que ya tiene? ¿Darle algún buen consejo para que cuide Queens o algo parecido?― Tony finge no escucharme y yo niego sin poder creerlo.― Le diste un traje a Peter y ahora lo vas a excluir totalmente, él va a querer ayudar, Tony, no puedes darle un súper traje a un niño y esperar que lo ocupe responsablemente y sin supervisión.

―Tú tienes su edad y eres responsable.― Se encoge de hombros.

―Pero yo he vivido en este mundo toda mi vida, me he criado viéndolos a todos ustedes actuando responsablemente ante algún peligro, Peter no. No lo puedes dejar solo.― Me coloco enfrente de él para que me mire.

―No lo dejé solo, Happy se encarga de él.

― ¿Dejaste a Happy como niñero? ― Pregunto sorprendida.― ¿Sabes que cuando me cuidaba me daba dinero y me decía "anda a comprarte un dulce, niña" y luego seguía haciendo las cosas que tú le ordenabas? Es pésimo niñero.

―No lo es.― Tony se levantó y salió del laboratorio casi huyendo.

― ¡No huyas!― Le grito, pero ya no se encontraba conmigo.― Estúpido.― Niego y pienso en algo para ayudar a que Tony no cometa algún error.― Ya lo tengo.

...

Toco la puerta y espero a que me abran.

―Hola, May ¿Se encuentra Peter?― Digo con una sonrisa cuando la tía de Parker me abre.

―Sí, sí está ¿Quién eres?― Me miró con los ojos entrecerrados.

―Soy _____, amiga de Peter.

― ¿Peter tiene amigas en la escuela?― Pregunta sorprendida.

―No soy exactamente amiga de la escuela. Solo...tenemos amigos en común.― Sonrío y May me deja entrar.

―Está en su cuarto ¿No conocerás a un tal Steve, verdad? Peter llegó con un ojo morado por la pelea que tuvo con él el otro día.― Ruedo los ojos al ver que Peter no le mintió por completo a su tía.

―De hecho, es mi hermano. Es un estúpido, por lo que vengo a ver si Pet se encuentra bien.― May me sonríe agradecida y se va al salón a ver la tele. Toco la puerta que May me señaló como la de Peter.

―Ya te dije May que estoy bien.― Escucho desde el otro lado. Sonrío y abro la puerta.

―De hecho, no soy May.― Entro a su cuarto y cierro detrás de mí.

― ¿Quién eres tú?― Peter se levanta de su cama y se pone en posición de defensa.

―Soy ____ Rogers, vengo a ver si necesitas algo, ayuda o consejo sobre esto de ser un superhéroe.― Peter me mira con desconfianza.

―Porque la hermana del Capitán América me ofrecería ayuda, acabo de darle una paliza a su hermano.

―Exactamente una paliza no fue lo que le diste, pero, si lo sorprendiste por lo que me dijeron.― Sonrío y doy un paso más cerca de él.― Pet, no estoy de parte de nadie ¿sí? Solo me preocupas tú en este minuto.

― ¿Yo? ¿Por qué yo?

―Tienes un nuevo traje y poderes que te ayudaran a proteger a la gente, pero ¿Quién protegerá a Peter Parker?― Digo suavemente.

―No necesito protección.― Se cruza de brazos.

―Hablo de protección...psicológica. No puedo levantar ni mi cama sin quedar con lumbago, Peter.― Peter sonríe levemente y me acerco otro paso.― Este mundo, el esconder tu identidad, es un poco solitario. Necesitas a alguien que esté para ti cuando necesites apoyo, pero verdadero apoyo, sin secretos de por medio. Quiero ser tu chica.

― ¿Cómo la chica de la silla?

―No.― Me rio.― Te tendrás que buscar a otro si quieres un chico de la silla, pero yo no lo seré. Solo voy a ser... tu amiga ¿Te parece?― Le estiro la mano para que el la estreche, pero él solo la mira.

Peter duda de su decisión, puedo verlo en sus ojos, los cuales van de mi mano a mi cara consecutivamente.

―Está bien. Seamos amigos.― Estrecha su mano con la mía y yo sonrío.

―Eso está bien. Toma mi número, si quieres hablar o lo que sea, solo llámame.― Le tiendo un papel y luego me giro para salir de su cuarto.

No sé porque tengo la sensación de que convertirme en amiga de Spiderman dividirá mi vida en un antes y un después.

Los Quiero 💕💕

Los Quiero 💕💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora