43. Tom Holland.

10.1K 244 72
                                    

La idea de este capítulo fue de @Maitpb. Gracias por mandarme el mensaje con tu idea y espero que haya cumplido con tus expectativas.

 Gracias por mandarme el mensaje con tu idea y espero que haya cumplido con tus expectativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "Tenemos que ser prácticos"

Advertencia: No.

Desde que me eligieron para participar en la película de Spiderman mi vida ha cambiado completamente. Me mudé de Argentina a Estados Unidos para poder cumplir mi sueño de ser una gran actriz y mis dos mejores amigas me siguieron de cerca para poder acompañarme. Actualmente me ayudan a conseguir audiciones y a estar a tiempo en el set con mis líneas aprendidas, pero esa es solo una excusa para poder cumplir sus sueños de vivir en Estados Unidos. Siempre hemos sido muy unidas, por lo que, cuando me eligieron para el papel de Maira, la vecina de Peter Parker, ellas me acompañaron en esta aventura y arrendamos un departamento en Atlanta.

Por ironías de la vida, Tom Holland, el actor que caracteriza a Peter Parker, es también mi vecino en la vida real junto a su mejor amigo Harrison, por lo que compartimos muchas aventuras entre los cinco.

― ¿Por qué Maira cubre a Peter con Liss si ella lo quiere?― Gemma me pregunta y yo me encojo de hombros.

―A lo mejor lo prefiere ver feliz, sea con ella o no.― Respondo mientras mastico una palomita de maíz.

―Es una estúpida, comprendo que lo cubra para que pueda salir en las noches y de la escuela sin que nadie lo descubra para que sea Spiderman y salve a los demás, pero, cubrir a tu chico para que la chica que le gusta no lo odie, eso es estúpido.― Ana dice atacando su cena con su tenedor.

―Si la insultas a ella me estás insultando a mi.― Le lanzo un cojín y le cae en su cabeza despeinándola.

―Tú no eres así, tienes a tu chico y no permites que nadie te lo toque.― Sonrío levemente al pensar en él y Ana pone los ojos en blanco.― Ya se nos fue, Gemma.

Tocan el timbre del departamento y me levanto lo más rápido que puedo para ir a abrir.

―Si no trajeron comida, que no entren.― Gemma grita y yo río mientras abro la puerta.

― ¿Alguien pidió cervezas?― Harrison dice mientras ambos levantan un pack de cerveza cada uno.

―Nosotras pedimos pizza, no cerveza.― Me cruzo de brazos y ambos ríen. Harrison para por mi lado y me saluda con un beso en mi mejilla para luego seguir de largo y unirse a mis amigas en el salón.

―La pizza llegará en quince minutos, ya la pedimos.― Tom me da un beso en los labios y yo dejo de tener mis brazos cruzados para abrazarlo por el cuello y acercarlo a mí.

―Suéltalo que lo asfixias.― Ana nos obliga a separarnos y le quita las cervezas de la mano a Tom.― Hola, Tom.

―Hola, Ana.― Entrelaza nuestras manos y ambos entramos al departamento.― ¿Qué estaban viendo?

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora