Título: "Comentarios"
Advertencia: No.
―Hola chicos, les tengo una increíble noticia. The Brothers trust te regalará dos tickets para la premier en los Ángeles de Spiderman far from home...― Tom se queda en silencio y todos lo quedamos mirando esperando que siga con su línea.― Se me olvidó.― Se ríe nervioso y se rasca la cabeza.
― ¡Tom! Es la quinta vez que grabamos.― Me quejo y Harry bufó enojado mientras le lanza el papel a Tom con las simples palabras que tenía que decir.
―Estoy cansado. Acabo de llegar de un vuelo de tres horas y me hacen trabajar.― Hace un puchero y camina hacia mí arrastrando los pies, se deja caer y apoya su cabeza en mi abdomen. Me abraza y yo le acaricio sus rizos con una sonrisa.― Quiero dormir.― Harry niega divertido y yo le sonrío sonrojada y pidiéndole paciencia.
―Te dejo quedarte hoy conmigo si terminas de grabar esto ¿Si?― Le ofrezco y él sonríe feliz. Se levanta y se frota las manos.
―Hola chicos, les tengo una mega increíble noticia... ¿Cómo empezaba?― Se acerca a Harry y él le entrega sus líneas de nuevo. Ruedo los ojos y me dejo caer de espalda para quedar mirando el cielo nublado de Londres.
Luego de tres intentos más, Tom todavía no decía las líneas completas y nos tenía, a Harry y a mí, agotados.
Esta vez me preparé y estuve atenta a sus palabras. En cuanto vi que se iba a trabar, salte a su lado y terminé de decir lo que a él siempre se le olvidaba.
―Entonces ya saben, vayan al link de la biografía de Tom y participen de esta increíble experiencia junto a él, sus amigos y su familia.
―Y por supuesto junto a mi hermosa novia que me ayuda a no hacer el ridículo por decimoquinta vez.― Tom ríe y me da un beso en mi mejilla. Sonrío a la cámara con las mejillas sonrojadas y Tom me rodea los hombros con su brazo.
―Y corten.― Harry apaga la cámara y me agradece con la mirada.― Bien hecho, ___. Tom, ve a dormir. Estás tan agotado que hasta tus neuronas están dormidas.― Tom lo fulmina con la mirada y Harry entra a la casa para editar el video.
―A veces dudo de que sepan que yo soy el hermano mayor.― Frunce el ceño. Sonrío y le acaricio el entrecejo para que relajara su expresión.
―Solo dijo lo que todos sabemos. Venga, vayamos a hacerte dormir.― Lo agarro de la mano y lo llevo dentro de la casa para luego subir las escaleras hacia su dormitorio.
Nos acostamos en su cama y él me abraza para luego descansar su cara en mi pecho. Le hago cariño en su cabello y siento como poco a poco se va quedando dormido.
Después de unos minutos, con mi otra mano, me pongo a revisar mi instagram y sonrío al ver que Harry había ya enviado el video al grupo de todos de whatsapp. Me sorprendo de la magnífica forma de editar que tiene este chico y me río con el video. Comienza con una pasada rápida de todas las veces que Tom se equivocó y luego como por fin lo dice bien y yo entro al final del video para ayudarlo. Quedó muy bueno y divertido.
Harrison. O:
Como siempre ___ tuvo que llegar a salvarlo 🙄
Sam:
Cuando lo subirá???
Me:
Está durmiendo ahora, en cuanto despierte le digo que lo haga 😉
Paddy:
Puedo ir a rayar su cara con mis plumones??
Nicola:
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
Fiksi PenggemarPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...