Capítulo dedicado a @Maitpb, gracias por tu apoyo y comentarios en mis dos historias. Espero que te guste el capítulo hermosa 😘😘
Título: ¿Se lo digo? (p.1)
Advertencia: No.
― ¡Se habían dado un tiempo!
―Pero no puedes irte a acostar con otra chica en ese tiempo, Tom.― Me levanto del sofá y camino a la cocina con los vasos y platos que habíamos ocupado.
―Bueno, es verdad, pero él la ama.― Llega detrás de mí y me abraza por la cintura.
―Pero es un imbécil. Se acostó con otra y cuando Rachel le va a dar una oportunidad y le expresa sus sentimientos en una carta, él ni siquiera la lee. No creo que debieron de haber terminado juntos.― Me giro y él pone los ojos en blanco.
―Tuvieron una hija juntos.― Se encoge de hombros y yo niego resignada. No lo voy a hacer cambiar de opinión.
―Okey, mejor terminemos de hablar de esto o terminaremos peleándonos por una serie.― Lo abrazo por el cuello y él asiente.― ¿Todavía nada?
Tom suspira y descansa su frente en la mía.
―Nada de nada. Creo que no obtuve el papel de Spiderman.― Dice con la voz rota.
―Te van a llamar. Ya lo veras.― Le acaricio la mejilla y él sonríe.
―Siempre apoyándome en todo.― Me besa y yo sonrío en sus labios.― Te amo.
―Te amo.― Le susurro.
― ¡Llegamos!― El grito en la sala nos hace separarnos asustados. Entra Paddy a la cocina y corre a abrazarme.― Hola, ____ ¿Cómo estamos?
―Perfectamente.― Le revuelvo el pelo y me giro para despedirme de Tom.― Me tengo que ir. Mamá quiere que mañana vaya al control anual y tengo que levantarme temprano.― Pongo los ojos en blanco y él ríe.
―Solo se preocupa por tu bienestar.
―Ella es la doctora. Que me revise desde mi cama mientras duermo, no es necesario que me mande al doctor todos los años.― Hago un puchero y él me da un último beso.
―Ve a dormir, pequeña.― Me palmea el trasero y camino mirándolo con los ojos entrecerrados.
―Uop, cuidado, cuñada.― Choco con Sam y río.
―Hola y adiós, cuñado.―Me despido de él y de los demás Holland.
A la mañana siguiente llego al doctor con unas ojeras gigantes ¿Por qué mi mamá agendó la hora tan temprano?
― ¿Cómo has estado, ____?― El doctor Smith me pregunta con una sonrisa sabiendo que odio venir a los hospitales.
―Muriendo de sueño ¿Podemos hacer esto rápido?― Le digo con una pequeña sonrisa y él ríe.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...