55. Peter Parker.

6K 239 34
                                    

Capítulo dedicado a @EmilyCollinsDallas. Gracias por el apoyo al poner tus estrellitas, espero que te guste el capitulo y, ojalá, seguir viendote en mis notificaciones 😘😘

 Gracias por el apoyo al poner tus estrellitas, espero que te guste el capitulo y, ojalá, seguir viendote en mis notificaciones 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Juntos (p.2)

Advertencia: No.

Llegamos a un gran hotel de cinco estrellas y cada uno fue a prepararse para el carnaval de luces de Praga. Me pongo un vestido holgado junto a una chaqueta con muchos brillos de color negro y, cuando llegó al vestíbulo, acepto los lentes fluorescentes que Betty me ofrece y río al ver que todos estábamos preparados para divertirnos esta noche. Estaba conversando con Brad, emocionada de todo lo que tenía ganas de hacer, pero, el señor Harrington nos anuncia de qué, en vez del carnaval, iríamos a la ópera, arruinando mi humor festivo.

Me quejo por el cambio de planes y me dan ganas de insultar al mundo por la mala suerte que últimamente he tenido. Pero, cuando lo pienso mejor, veo a Peter, al intuir que él es el que tiene que ver con esto, y me enojo aún más con él sí es posible. Él se da cuenta de mi mirada y se encoge de hombros queriéndome decir que no sabía nada, pero, yo lo sigo mirando con mi ceño fruncido, dándole a entender que no le creía.

― ¿Están enojados?― Brad me hace despegar la mirada de Peter y lo encuentro sonriéndome como estúpido.

― No es tu problema.― Me voy a mi cuarto a cambiarme la chaqueta de brillantes por una chaqueta más formal y me cambio mis converse por unos zapatos bajos, también formales.

Caminamos hacia el lugar en donde se iba a hacer la presentación y me quejo al darme cuenta que todo el mundo se dirigía a la diversión, menos nosotros. Voy al final de la fila, junto a Brad, por lo que converso con él. Intenta alegrarme la noche haciendo chistes tontos, al principio, no les veía la gracia y no me reía, pero, terminé riendo al ver su intento ridículo de darle celos a Peter. Veo que éste se gira a vernos varias veces, pero hago caso omiso a sus intentos de conectar miradas conmigo y sigo conversando con Brad. Todavía estaba sentida con él, por lo que no estaba de humor para juegos.

Llegamos al anfiteatro y me quedo atrás para poder tomar un poco de aire antes de encerrarme cuatro horas con mis compañeros y una aburrida obra de ópera. Cuando decido entrar, me encuentro a Peter conversando con MJ, sé que no debería de hacerlo, pero me escondo para escuchar lo que dicen. Él le dice que se ve bonita y ella le responde algo muy seria, provocando los nervios del chico, ella ríe, bromeando, y él se relaja al entender que todo había sido una broma. Se me instala en la garganta las ganas de llorar y trago saliva con dificultad al intentar ocultar mi dolor. Pasan por mi lado Ned y Betty y, aprovechando la distracción de ambos con los lentes de ópera, me escabullo del lugar para salir. No pensaba soportar todas estas horas viendo cómo Peter intentaba coquetear con MJ.

Camino hacia el carnaval y sonrío al ver a tanta gente riendo y divirtiéndose, cuando llego al centro de la celebración, en donde estaban todos los juegos y la música, me compro un algodón de azúcar y me quedo mirando a mí alrededor fascinada al ver tanta cultura diferente a la que conocía. Miro extrañada a MJ cuando la veo a lo lejos, pero, no tengo tiempo de ir con ella, cuando un monstruo de lava se aparece en el lugar destruyendo todo a su paso. Veo que MJ corre para esconderse, pero se queda ahí, observando todo. Si ve a Peter, lo más probable es que terminé confirmando sus sospechas de que él es Spiderman, por lo que corro hacia su dirección para obligarla a irse.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora