El capítulo va dedicado a... @nayarasoria_ espero que te guste y gracias por tus votos 😘
Título: "Superheroína"
Advertencia: No.
Camino por el pasillo del edificio mientras busco mis llaves, con ellas en la mano entro al piso de Tom y me extraño al no escuchar movimiento. Es mediodía, ya debería de estar despierto.
Voy al cuarto de Tom y me lo encuentro durmiendo en su cama, tiene la colcha hasta el cuello y se encuentra de lado abrazando la almohada. Me siento en la orilla de la cama a la altura de su estómago y le acaricio su cabello. Tom abre un ojo y hace un ruido con la garganta quejándose.
― ¿Se te pegaron las sábanas, amor?― Pregunto divertida y él se queja.
―Me duele mucho la cabeza.― Frunzo el ceño y le toco la frente. Está ardiendo en fiebre.
―Tienes fiebre ¿Dónde tienes el termómetro?― Tom suspira y se levanta con un codo y lo saca de su mesita de noche, lo pone en su axila y luego vuelve a cerrar los ojos. Le acaricio su cabello mientras espero que suene el aparato y, cuando lo hace, meto la mano dentro de su playera para sacarlo.― Tienes 38,7. No es mucha, pero hay que bajarla.
―No me quiero mover.―Se queja y se esconde con la colcha.
―No lo harás, tranquilo.― Le doy un beso en su frente y me levanto para ir a buscar algo que le baje la fiebre.
― ¿Adónde vas?― Escucho urgencia en su voz.
―A por algo para que te baje la temperatura.― Susurro y él frunce el ceño levemente.
―No tardes, quiero abrazarte.― Hace un pequeño puchero y yo pongo los ojos en blanco para luego reír. Parece un niño.
Voy a la cocina por alguna pastilla, un vaso con agua y, en un bol, pongo agua fría para poder humedecer un paño y ponérselo en la frente. Cuando vuelvo a entrar en el cuarto, Tom me está dando la espalda y sigue durmiendo.
Dejo el bol en la otra mesita de noche y me siento en el espacio libre de la cama. Tom abre un ojo y apoya su cabeza en mis piernas.
―Tomate esto.― Le doy la pastilla con el vaso y él se levanta un poco para beberse el vaso entero, deja el vaso en la mesita de noche y vuelve a acomodar su cabeza en mis piernas. Agarro el paño húmedo y se lo pongo en la frente.
―Está frío.
―Lo sé, pero te bajará la fiebre.― Le acaricio el cabello para intentar relajarlo.
―Odio estar enfermo. Me siento asqueroso.― Dice sin apenas mover los labios.
―Pues yo te veo de lo más sexy.― Veo como sonríe y yo lo imito divertida.― Duerme, yo iré cambiando el paño cuando sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...