Bueno, aqui les dejo el capitulo de hoy.
Título: Aprenderemos juntos (part.2)
Advertencia: Smut
Un dedo recorriendo mi cara me despierta y luego escucho la risa de Peter, pero, sigo sin querer abrir los ojos.
―Vamos, pequeña, a levantarse.― Me da un beso en mi mejilla y yo hago un ruido con mi garganta para luego esconder mi cara en su pecho.― Vamos a llegar tarde a la escuela.
―Dame dos minutos, que en cualquier minuto voy a tener que salir corriendo al baño y quiero...― El olor a Beacon, que la tía May debe de estar cocinando, me llega a mis sentidos y me tengo que levantar corriendo al baño. Devuelvo hasta lo que no tengo en mi estómago y la mano de Peter en mi espalda me reconforta un poco, pero, sigo devolviendo.― Esto es asqueroso.
―Mmm veámoslo como que es nuestro pequeño manifestándose.― Rio levemente y me levanto, tiro de la cadena y me lavo los dientes lo mejor que puedo.― Recuerda que quedamos de acuerdo con tía May de ir a hablar con el director de la situación en que estamos.― Hago una mueca y Peter la ve por el espejo.― Sé que no quieres que nadie se entere por el momento, pero, la escuela debe de saberlo. Las náuseas van a seguir, vamos a tener que ir a consultas con el ginecólogo y no vas a poder seguir haciendo clases de deporte como todos los demás, así que, necesitamos que sepan.
― ¿Desde cuándo te volviste tan inteligente en temas de bebés? Hace unos días esperabas que se moviera con tan solo unas semanas de embarazo.― Él ríe y me da un beso en los labios.
―Estuve investigando.― Se encoge de hombros, pero, recuerda algo y me mira preocupado.― Vamos a tener que decirle a Ned cuanto antes, el otro día me vio revisando cunas por internet.
― ¿Estás buscando cunas?― Le acaricio su mejilla y él se sonroja.
―Estaba viendo cuánto costaban.― Hace una mueca y yo también. Al ritmo que vamos, íbamos a tener que empezar a vender los muebles del departamento, ya que, se nos estaba haciendo muy difícil el conseguir empleo, pero, el problema que había con eso era que Peter tenía su trabajo (no remunerado) como Spiderman y yo, por mi lado, tenía problemas con que nadie quería contratar a una embarazada.
―Voy a ir a hablar con Delmar y ver si me da empleo después de la escuela.― Intento tranquilizarlo, pero él niega y yo frunzo el ceño.― Peter...
―Deja hablar con algunas otras personas, voy a conseguir el dinero.― Suspiro y me encojo de hombros.
― Lo mejor sería que ambos trabajáramos, no solo tú.― Le acaricio su mejilla y él suspira.― Además, Delmar's es un lugar seguro y el dueño nos ama.― Le guiño un ojo y el ríe.
―Está bien.― Me da un beso en los labios y luego vamos a su cuarto a empezar a arreglarnos para la escuela.
La reunión con el director no fue tan vergonzosa como creí que iba a hacer, nos dijo que le iba a informar a los profesores de mi estado y de que pediría de que fueran lo más cautos posibles con el tema.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...