44. Tom Holland.

9.9K 300 59
                                    

Chicos esta semana no pude subir capítulos como corresponde porque mi estado de ánimo no era de lo mejor y he estado todos estos días con una jaqueca horrible, pero aquí van todos los que les debía.

La idea de este capítulo me la dió @inlovewhitgastteo. Además, por pedido de @EmiliLilianaTorres, será Smut, así que espero que ambos lo disfruten.

 Además, por pedido de @EmiliLilianaTorres, será Smut, así que espero que ambos lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "Estos labios siempre serán míos"

Advertencia: Smut y Spoiler de Spiderman FFH.

Tom:

¿En dónde estás?

Yo:

Estoy por llegar.

En cinco llego.

Tom:

Búscame cuando llegues, tengo que decirte algo importante.

Yo:

Esas palabras no pronostican nada bueno

¿Qué ocurre?

Tom:

Tranquila, solo tengo que decirte algo y quiero hacerlo antes de grabar.

Yo:

Ok, voy llegando.

Tengo miedo de lo que Tom me tenga que decir. Todo el mundo sabe que con esas palabras viene algo malo, como por ejemplo un "Perdón, amor, pero me acosté con otra." O "No eres tú, soy yo." O cualquiera de esas mierdas.

Llego al puente de Londres en dónde se encuentran grabando la película de Spiderman Far From Home y camino hacia donde todos están mirando.

Al parecer no alcancé a llegar antes de que empezaran a grabar.

Tom se encontraba con el traje de Spiderman totalmente destrozado y con algunas heridas en la cara, caminaba cojeando y de repente apareció Zendaya corriendo, lo abraza y creo que se dicen algo, pero no los puedo escuchar desde esta distancia. El director grita "corten", pero no deja que nadie se acerque a ellos.

―De nuevo, chicos.― Ellos asienten y se alejan para volver a abrazarse. Zendaya se separa y saca algo de su bolsillo para mostrárselo a Tom, quiero decir, a Peter.― ¡Corten!― Vuelven a repetir la secuencia y puedo ver, desde una pantalla, que lo que tiene Zendaya en las manos es un collar con forma de flor. Tom me comentó algo de ese collar y sonreí al recordar cuando ambos investigamos sobre el homicidio que se asociaba a esa flor.

Siguieron con la escena y ambos chicos se tomaron de las manos, Tom empezó a hablar, pero Zendaya lo interrumpió besándolo

¡Espera! ¡¿Qué?!

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora