Título: Emociones apagadas.
Advertencia: No.
El verano más largo de mi vida.
Me la pasé encerrada en mi departamento leyendo libros, viendo películas y/o series y esquivando a Peter lo más que podía. Esto último fue lo que más se me complicó, ya que somos vecinos y tenía que revisar dos veces el pasillo antes de salir a comprar o a lo que sea. Además, como nuestras habitaciones están una al lado de la otra, tuve que cerrar mi ventana con doble seguro y tapar el agujero que ocupábamos para conversar por las noches.
Lo más seguro es que se estén preguntando porque tanto esfuerzo para dejar de hablar con un chico, bueno, les diré que es súper sencilla la respuesta: Porque me rompió el corazón.
Con Peter somos mejores amigos desde muy pequeños, luego, se nos unió Ned y nuestro círculo de amigos creció un poquito más, pero, al final del día, siempre éramos él y yo. Ned siempre me molestó diciéndome que me gustaba Peter por lo bien que nos llevábamos, pero, yo siempre lo sacaba de su error con una cara de asco, bueno, eso hasta que me di cuenta que realmente me gustaba el chico. Cursi ¿no? La mejor amiga que se enamora de su mejor amigo.
Bueno, resulta que me di cuenta de ese maravilloso detalle cuando Peter y Ned estaban a nada de ir a un viaje por Europa y Peter no dejaba de hablar de cómo quería confesarle sus sentimientos a MJ. Ned me intentó de convencer de que igualmente le dijera a Peter mis sentimientos antes del viaje, pero, no le hice caso.
Fue una semana complicada en la que no dejé de estar preocupada por mis amigos, pero, gracias a Spiderman/Peter, todo salió bien y todos ellos llegaron sanos y a salvo.
La noche antes de que Peter volviera a Nueva York, tuve una charla de chicas con May.
━¿Estas emocionada de que Peter y Ned vuelvan mañana?━Me dijo mientras nos zarpábamos un bote de helado cada una.
━Mucho. Los he extrañado.━Bajo mi mirada a mi pote de helado y juego con él hasta que empieza a derretirse.━¿Sabes si Peter...? Digo ¿Peter te ha dicho que...? ¿MJ y él...?
━Entonces, era verdad lo que me dijo Ned.━Levanté la vista y me encontré a May sonriéndome.━Te gusta mi sobrino.
━Bueno, sí... un poco.━Sonrío avergonzada.━Es estúpido ¿no?
━No, no lo es. Peter y tú siempre han tenido una conexión extraña entre ustedes. De hecho, estoy segura de que también le gustas.━Dejó el pote de helado a un lado y se acercó a mi lado del sofá para sostenerme la mano.━¿Qué ocurre?
━No estoy segura de que eso último sea verdad.━Sonrío de forma melancólica. May espera a que prosiga y yo suspiro. No soy muy buena para expresar mis sentimientos y esto me está costando mucho.━Si Peter sintiera algo por mí que no sea amistad, no habría pasado todas las noches en mi cuarto planeando el modo de confesar sus sentimientos a MJ.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
Fiksi PenggemarPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...