Capítulo 1

489 12 5
                                    

Me levanto de mi cama y bajo las escaleras hasta la cocina, dónde me encuentro con mi mejor amiga Gía.

_Hola-saludo mientras sacó la caja de cereales.

_Buenos días-susurra.

_¿Oye irás al bar está noche?-pregunto sentandome a comer mis cereales enfrente de ella.

_Am no lo sé aún-habla sin verme a la cara.

_Oh am bueno te preguntaba, por que ayer pedían por ti allá-hablo comiendo una cucharada.

No responde absolutamente nada solo observa su tazón con cereales, el silencio nos invade.

_¿Pasa algo?-pregunto confundida.

_Am no, bueno si... Resulta que han dejado una carta para ti y no el cartero precisamente, a venido un tremendo coche lujoso a darte esto a ti. Y perdón pero la intriga me pudo y la he leído-susurra viéndome a los ojos.

_¿Qué dices?-pregunto confundida.

_Está carta Dania.

La miro confundida y arrebató la carta de sus manos.

Hola Dania Snowboard, nos juntamos en el café en la esquina de mi empresa, para terminar de aclarar el contrato. Te espero "Chica complicada"

Derian Anderson.

_¿Quién es Derian?-pregunta intrigada viéndome.

Niego con mi cabeza mientras lo maldigo mentalmente. ¿Cómo carajos supo dónde vivo?

_¡Dania!-habla alterada.

_¿Qué?

_¿Quién es el chico y de qué contrato habla?

_Es una historia larga.

_No importa, me la cuentas-exige.

Largo un suspiro y trago saliva, dándome fuerzas para contarle.

_Okey resulta que ayer cuando salí de casa para el trabajo me olvidé mi móvil, y necesitaba saber la hora por que quería pasar a comprar unas cosas antes de ir al trabajo, y pase por esa empresa super lujosa que siempre la cruzamos.

_¿Si la que queda cerca del café a dónde vamos?

_Si esa, y había un hombre afuera junto con una fila larga de chicas, me acerco y le pregunto si me podía decir la hora, pero el tipo me miró de arriba a abajo y de la nada me cargo y me llevó hasta una oficina.

_¿Y ahí conociste a este tal Derian Anderson?

_Si Gía, y este chico me ofreció millones para ser exactos los millones que yo quisiera, a cambio de que fuera su prometida, para luego casarnos y tener un hijo con él.

_¿QUÉ? ¿UN HIJO? ¿MILLONES?

_Si Gía tranquilizate, me ofreció este contrato por que su padre pondrá la herencia más grande a nombre del hijo que ya este casado y tenga un hijo. Y pues claramente ese hijo quiere ser él.

_Pero es que ese tío está loco ¿O qué? Le cortare las pelotas, a ese imbecil-habla enojada.

_Cálmate Gía, de todos modos ya acepte el contrato-hablo para luego esperar todos sus berrinches retandome por lo que he hecho.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora