Mi cuerpo tiembla al sentir un frío recorrerme desde la punta de los pies, hasta la punta de los dedos de la mano.
El olor nauseabundo que había hacía que mi estómago se diera vuelta y que las ganas de vomitar me invadan, intento mover mi cuerpo inútilmente pero no puedo.
Mi cuerpo se encontraba estirado no podía hacerlo estaba amarrada, lucho internamente para abrir mis ojos pero mis párpados pesan demasiado.
Mi boca se abre lentamente sintiendo como mis labios se rasgan al hacerlos, mi garganta arde demasiado.
Abro lentamente los párpados y los vuelvo a cerrar acostumbrandome, una vez que mis ojos se acostumbraron observó el lugar.
Estaba en una habitación con solo una pequeña luz amarilla que apenas alumbraba, mi vista viaja a mi cuerpo estaba desnuda solo en ropa interior, mis brazos reaccionan y se mueven para tratar de cubrir mi cuerpo, pero unas cadenas me lo impiden, me encontraba atada desde el techo por unas cadenas gruesas.
Tiro mi cabeza hacía atrás, e inmediatamente mi cuello pasa factura por eso, cierro nuevamente mis ojos y levanto la cabeza de nuevo.
Siento que mueven el picaporte de una puerta detrás de mí, me quedo inmóvil en completo silencio, siento los pasos de una persona entrar y luego cerrar la puerta de nuevo.
_Joder me vuelve loco tu cuerpo Dania-habla la persona que me arruinó la vida.
_Tu cuerpo es tan perfecto y natural, no sabés lo duro que me pone verte así-habla mientras lo puedo sentir caminar a mí.
Siento sus manos acariciar mi cintura, mi cuerpo reacciona ante su roce y de inmediato me intento alejar, él camina hasta pararse enfrente de mí y verme a los ojos.
_Despertaste preciosa-susurra sonriendome sexy.
_¿Dónde está mi hijo Lear?-susurro aguantando las lágrimas.
_Tranquila muñeca, el estorbito está con él imbecil de su padre, a él no le haré daño todavía-habla para luego largar una carcajada.
_¿Por qué haces esto?-susurro llorando.
_Por que te amo, eres solo mía Dania-habla mientras se acerca bruscamente a mí y me toma del cabello acercando mi rostro al suyo.
_Jamás voy a ser tuya siempre te lo dije, soy y seré siempre de Derian Anderson, de tu hermano-susurro ya que el apretaba mis mejillas.
_¡PERRA ESTÚPIDA!-grita para luego estampar su puño en mi rostro.
De inmediato mi rostro comienza a arder y de la herida comienza brotar sangre.
_¡Ahg!-me quejo.
_No entiendo como fuiste tan idiota al meterte con él ¿Por qué cariño? Pero tranquila que ahora estás conmigo, nada malo te pasará-habla contento comenzando a besar mis pechos.
_¡ALÉJATE DE MÍ IDIOTA, ASQUEROSO TE ODIO, MALDITO ENFERMO!-grito mientras me muevo para que sus labios no toquen mi piel, sin importarme que este lastimando mis muñecas.
_Ya déjala Lear no soportó sus gritos, luego podrás disfrutarla-habla Cámily caminando a mí.
_Hola Dania querida ¿Cómo estás princesa?-me pregunta fingiendo amabilidad.
_¡Pudrete!-hablo furiosa para luego escupirle en el rostro.
_¡MALDITA PUTA!-grita para luego darme una patada en el estómago.
Mi espalda se trata de encorvar para calmar el dolor que sentía, escupo en el suelo y trató de respirar normal.
_Que rico Dania, así quiero que me escupas la polla cuando te tenga arrodillada-habla Lear mordiendo su labio inferior.
_Lear cállate, y controla tus malditas ganas de follartela, ya lo harás no seas desesperado-habla Cámily para luego largar una carcajada junto a Lear.
_¿Qué quieren de mí?-pregunto con la voz débil.
_Lear quiere follarte como la puta que eres, y yo quiero verte sufrir y quitarte de mi camino para tener para a mí solita a Derian-habla Cámily sonriendo.
_Él los va a encontrar, y les juro que van a pagar-susurro.
_¿Tú crees que eres tan importante para Derian, como para que él pierda tiempo en buscarte?-pregunta tomando mis mejillas fuertemente.
_Las dos sabemos que Derian me ama, cosa que nunca sintió y ni va a sentir por una loca como tú-hablo enojada viéndola a los ojos para luego reírme en su cara.
_¡ERES UNA PERRA PUTA!-grita golpeando mi rostro.
_Es-está perra puta q-que ves adelante tuyo, consiguió lo que t-tú no pudis-te en a-años-susurro viéndola con furia en los ojos.
_¡Me las pagarás asquerosa, Lear desatala!-ordena viéndome a los ojos mientras me sonríe.
Observó a Lear acercarse y pararse detrás de mí, sus manos aprietan mi trasero para luego darme una nalgada.
_¡NO ME TOQUES!-grito moviéndome.
Lear me suelta de las cadenas, haciendo que mi cuerpo se desplome en el suelo al no tener fuerza en mis piernas, para poder mantenerme de pie.
Cámily sujeta mi cabello en un puño en su mano, tira mi cabeza hacía atrás y me hace verla al rostro, escupe sobre mi mejilla para luego soltarme.
Levantó mi mano débilmente y limpió mi mejilla con asco, odio e impotencia de no poder defender mi dignidad.
Mi cuerpo estaba demasiado débil, como para tratar de esforzarme en defenderme de los abusos que hacía Cámily a mi persona.
_A mí me pue-des hacer l-lo que qui-quieras, pero n-no dañes a mi hi-jo y a De-Derian-susurro levantando la cabeza débilmente para observarla.
_A Derian jamás lo lastimaria, pero a la cosa esa que tienes como hijo, lo pensaré-habla para luego largar una carcajada.
_Te equivocas Cámily, vamos a dañar a Derian te guste o no, por qué así quedamos, tu dañabas a Dania pero yo, dañaba a Derian-habla Lear detrás de mí.
_A Derian no le tocaras un cabello, Lear-habla Cámily con tono de voz amenazante.
_Pues no le tocas un sólo cabello más a Dania, no te permitiré que la lastimes más.
_¿Pero que coño tiene esta perra, que hace que los hermanos Anderson se comporten así de imbéciles?-pregunta enojada y frustrada.
_Algo que tú no tienes y no tendrás jamás-habla Lear.
_¡Cállate eres patético!
_Al igual que tú con Derian, estúpida.
_¡Ay ya! De acuerdo, te dejo lastimar a Derian cuando lo secuestremos, pero ahora dejame darle una elección a esta perra desobediente-habla viéndome con odio y repugnancia.
_Así pues si, adelante es toda tuya-habla Lear alejándose de mí.
Mi cuerpo se retuerce de dolor al sentir el primer golpe estrellarse contra mi ser débil, veo como salpica sangre de mi cuerpo por sus golpes, cada vez pierdo más y más fuerzas hasta quedar inconsciente en el frío y sucio suelo.
MUY BIEN PERSONITAS ESPECIALES, ESTAMOS CASI, CASI EN EL FINAL DE LA HISTORIA. ESTOY TAN, PERO TAN EMOCIONADA, ES MI PRIMERA HISTORIA QUE ESTOY POR CONCLUIR Y ESO ME PONE TAN FELIZ.
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO TANTO COMO A MÍ, NOS ESTAMOS LEYENDO EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA? ESO LO PODRÁN SABER LUEGO, MÁS ADELANTE. POR AHORA LOS DEJO CON LA INTRIGA BYE, BYE SE LOS QUIERE MUCHO.
GRACIAS Y NO OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, PARA MOTIVARME A SEGUIR ADELANTE.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
RomanceAquellos que son herederos y responsables a cargo de lo que tanto sacrificio y sudor significó para sus padres, saben los problemas que eso conlleva. ¿Qué pasa cuando no eres solo tú el candidato a esa herencia? ¿Qué es lo que sucede cuando debes cu...