Capítulo 26

199 9 0
                                    

Me acercó a ella y beso su frente, para luego ver su vientre e instantáneamente mis ojos se llenan de lágrimas, su abdomen estaba lleno de cables y vendado al costado de este, lloro a su lado mientras beso sus mejillas y labios fríos.

_Dania-susurro abrazándola de la cintura apoyando la cabeza en su vientre.

El doctor entra a la habitación y me observa apenado.

_¿Ellos están bien? Por favor dígame que si-ruego llorando desconsoladamente.

_Si tranquilo ella se encuentra fuera de peligro, el bebé está un poco grave, pero tranquilo no es nada alarmante, van a estar bien ambos-habla revisando a Dania.

_Entonces ¿No lo perdió?

_No pero ahora su embarazo se volvió riesgoso, deberá cuidarse mucho más que antes.

Observó su perfecto y delicado rostro, acomodó su cabello y acaricio su vientre.

_En seguida vuelvo y le doy bien el parte.

_Gracias-hablo apenas audible.

Tomo la mano llena de cables de Dania y la beso mientras acaricio sus mejillas, su cuerpo se mueve leveme. La observo despertarse de a poco, ella abre sus ojos verdes que en este momento irradiaba tristeza y dolor.

Observa la habitación para luego bajar su mirada a la mía y mirarme confusa, quita su mano débilmente de la mía y la lleva a su vientre sentándose rápido en la camilla.

_¡Mi bebé, ahg!-de sus labios escapa un gemido de dolor.

_Shhh tranquila-hablo acariciando sus mejillas con mis manos.

_¿Él está bien? Dime que si, por favor-suplica mientras lágrimas resbalan por sus mejillas.

_Si Dani está bien, la bala no los daño gravemente a ninguno de los dos-hablo acariciando su mejilla.

El doctor entra a la habitación llamando nuestra atención, nos observa y camina hasta ponerse enfrente de nosotros.

_Hola Dania, soy Eduard tu doctor a cargo.

_Hola-susurra Dani limpiando sus lágrimas.

_¿Cómo te sientes?

_¿Como cree que me siento al no saber si mi bebé está bien o no?-habla enojada acariciando su vientre.

_Lo siento disculpame, te entiendo.

Abre la pequeña libreta que traía en sus manos y comienza a a leer.

_Okey Dania, la bala que recibiste no perforó la bolsa de gestación del bebé ni ningún órgano tuyo, por lo tanto están ambos fuera de peligro, pero ahora tu embarazo es más riesgoso ya que tuvimos que coser el costado de tu vientre y la bolsa quedo sensible por el impacto.

_¿Y eso significa?-pregunto.

_Qué no puede hacer la mínima fuerza, corre el peligro de sufrir un aborto espontáneo y de que los puntos se salgan.

La habitación queda en total silencio escuchadose únicamente los sollozos de Dani.

_Gracias doctor-hablo apenas audible.

_No se preocupen para eso estoy.

_¿Cuándo me puedo ir de aquí?-pregunta viendo sus manos.

_Mañana mismo, realizarás todo el tratamiento en casa no queremos que estés mucho tiempo aquí por que puedes cojerte un virus ínter hospitalario.

_Nos puede dejar a solas-habla limpiando las lágrimas que derramaba.

_Si claro-el doctor sale de la habitación dejándonos solos.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora