Capítulo 71

101 4 0
                                    

Dos meses después...

Sonrió al oír por atraves del móvil lo que mi socio alemán me dice, me levanto de mi asiento y camino a la gran pizarra enfrente de mi escritorio, cojo el fibron y tacho una de mis cosas pendientes por hacer.

_¿Qué os parece señor Anderson?-pregunta con su raro acento.

_Está todo más que perfecto señor Mac.Katlan, muchísimas gracias por tomarse su tiempo-hablo elegante mientras arrojó el fibron al escrito.

Luego de los saludos cordiales, cuelgo la llamada y me quito el traje mientras me doy el permitido de beber una copa de whisky, los alemanes ya me habían terminado de construir las instalaciones Anderson allí, ahora solo faltaba que yo le diera el visto bueno el cual claramente lo di, las edificaciones habían quedado perfectas, hermosas, elegantes entre otras cualidades.

La casa que también había mandado a construir ya estaba terminada y quedó estupenda, no veía la hora de mostrarle a Dani y a Destiel enseñarle la asombrosa habitación que mande a hacer para él.

...

Caminaba de un lado a otro con un nudo de sensaciones y emociones en el estómago, había encontrado a mi hermana y estaba conviviendo por cuenta propia con la zorra de Cámily.

Esta asesina estaba siendo buscada por la policía pero se encontraba oculta, y consigo mi hermana la cual se negaba a decirnos donde estaba.

Mi hermana ya no era la misma Elisa de antes, había cambiando completamente tanto físicamente como de pensamientos, ella ahora me odiaba igual o quizás más que Cámily y no entiendo el por qué.

Se que ella le lleno la cabeza a mi hermana con cosas mías que claramente son una total farsa, y por eso ahora Elisa me odia con su vida y sumando que tiene problemas psiquiátricos.

Por otro lado esta Gía mi mejor amiga o al menos lo que yo la consideraba antes, me había enterado hace poco por Elisa que ella tuvo que ver con la bala que casi me hace perder el embarazo de Destiel, Gía quería acabarme por el simple hecho de que Cámily le esta pagando y al igual que Elisa le lleno la cabeza con farsas.

Mi vida estaba hecha una completa mierda, si no fuera por Destiel y Derian que le daban una pizca de alegría.

Mis lágrimas salen de mis ojos sin control alguno, perdí a mi hermana, a mi mejor amiga y la mujer la cual casi mata a mi hijo y a mí, está suelta como si nada quería gritar y romper todo lo que estuviera a mi alcance, pero simplemente no podía.

Mi cuerpo se siente mareado y las náuseas me invaden, a mi mente se vuelven todas las palabras con total desprecio hacía a mí que me dijo Elisa, me sentía terriblemente mal perdí lo más importante que tenía y lo único que me quedaba de sangre.

Me sostengo del sofá y trato de darme aire con mis manos, mi vista se nubla y tambaleó siento los llamados de Rose mientras me sostiene de la espalda pero mi cuerpo pierde fuerzas y me desmayo.

...

Bajó del coche corriendo y abro la puerta de la entrada de casa, mama se encuentra bajando las gradas.

_¿Qué pasó mamá? ¿Dónde está Dani?-pregunto preocupado.

_Está en la habitación siendo atendida por el médico, tranquilo está bien.

_¿Pero que ocurrió?

_Lo único que se es que se desmayo, el médico desde que la está revisando no ha dicho nada amor-habla acariciando mi espalda.

_Iré a verla-hablo mientras subo las gradas y camino a nuestra habitación.

Toco la puerta y espero escuchar el "adelante" del médico, este se encuentra cubriendo a Dani con las mantas mientras toma los medicamentos y los guarda.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora