Capítulo 44

140 6 0
                                    

Camino con las bebidas en mis manos mientras observo a Kayrien jugar con Destiel en la nieve, sonrío al ver que a mi hijo le a entrado nieve en la nariz.

Él arruga su frente y cierra sus ojitos para luego largar un pequeño estornudo, Kayrien se ríe y le limpia la carita.

_Aquí tienes-le entregó un café a Rose.

_Gracias mi niña-me sonríe tierna.

Veo a Siara bajar de la moto de nieve en la que iba manejando Derian, está se ríe y camina a nosotras.

_Es lo mejor sin duda-habla mientras nos observa señalando la moto.

_Ten, debes estar helada-hablo entregándole un café.

_Gracias cariño.

Veo a Derian acelerar la moto, está salpica nieve hacía los costados, él me observa divertido.

_Vamos Dania, sube-me llama para que valla con él.

_¿Qué? No, no puedo-me niego enseguida.

Me daba un miedo tremendo subirme a una de esas bestias, por que al lado mío hasta un coche era una bestia.

_¿Por qué no puedes? Vamos ven-insiste.

_Por qué tengo que cuidar a Destiel y...-Siara me interrumpe.

_Osito está con Kayrien Dani-me recuerda mientras se ríe de mí y de mis excusas.

_Pero si Kayrien me lo quiere traer y yo no es...-ahora es Rose quien me interrumpe.

_Estoy yo para cuidarlo, como también está Siara-se burla nuevamente en mi cara.

_¡Venga porcelana, sube!-Derian hace rugir el motor de la moto de nieve.

Resignada largo un suspiro y camino a él con miedo y nervios, acomodó el gorro de lana que llevaba sobre mi cabeza mientras trato recapacitar lo que estoy por hacer.

_Agarrate de mi hombros y sube.

Hago lo que Derian me dice y me monto en la moto detrás de él, mis brazos envuelven su cuerpo sujetandome, apoyo mi mentón en su hombro observando al frente.

_No vallas fuerte, por favor-ruego.

_Tranquila, solo relájate y déjate llevar.

Derian acelera empezando a conducir en la nieve, observo a nuestros costados ver la nieve salpicar hacia los extremos.

Suelto un brazo y lo abro sintiendo la sensación del frío viento golpear contra mi rostro, esto se sentía muy bien.

_¿Te gusta?-pregunta Derian medio gritando, para que escuche.

_¡Esto es lo mejor!-chillo.

Derian larga una carcajada y aumenta la velocidad de la moto, dobla al ver que nos estábamos alejando mucho disminuye la velocidad y conduce tranquilo.

Veo a lo lejos a Siara saludar a Lear y a Cámily muy amorosa, observo que Rose camina a Kayrien y toma a Destiel en sus brazos mientras se aleja de ellos.

_¡Derian, llévame con Rose!-medio grito exasperada al ver que Cámily se acercaba a Rose.

_¿Por qué? ¿Qué sucede?-pregunta confuso.

_LLÉVAME POR FAVOR, DESTIEL ESTÁ EN PELIGRO-grito señalando hacía donde ellos estaban.

Derian observa y de inmediato acelera a fondo, veo a Cámily estirar los brazos para cargar a Destiel, Rose niega y se hace para atrás pero ella se vuelve a acercar.

_¡MÁS RÁPIDO DERIAN POR FAVOR!-grito desesperada, mi hijo estaba en peligro.

Derian estaciona la moto apagando el motor, me bajo lo más rápido que puedo y corro hasta Rose y mi hijo.

_¡ALÉJATE DE MI HIJO!-grito empujando a Cámily.

_¡A MI NO ME TOQUES ZORRA!-grita Cámily mientras levanta su mano para pegarme.

Derian me cubre con su cuerpo y toma la mano de Cámily en el aire, antes de golpearme.

_¡Te he dicho que te alejes de ella, maldita asquerosa!-habla exasperado Derian soltando fuertemente su mano.

Cámily se tambalea pero se mantiene de pie, enfrente de nosostros.

Cargo a Destiel en mis brazos y beso su mejilla acariciando su cabello, Rose se posiciona a mi lado y aprieta mi brazo.

_Tranquilo hijo, por favor cálmate-el padre de Derian trata de acercarse a él.

_¡NO ME PIDAS QUE ME CALME ENFRENTE DE ESTÁ ENFERMA ¿QUÉ MIERDA HACE AQUÍ?-grita viendo con desprecio a Cámily y Lear que estaban enfrente de nosotros

_Yo los invite hijo, lo siento pense que si...-es interrumpida por Derian.

_Pensaste que si los invitaba yo iba a hacer de cuenta que ella no trato de matar a las dos personas más importantes para a mí ¿Ah? ¿Eso pensaste mamá?-habla enojado.

_Derian no trates así a tu madre ella solo...-lo interrumpe.

_¿Solo qué?-grita pasando la mano por su cabello.

_Solo trata de arreglar la situación entre ustedes dos.

_¡Jamás voy a arreglarme con él, no puedo ignorar lo que él hizo conmigo!

_Pero hijo si tan solo...-susurra Siara mientras llora desconsolada.

_¿Si tan solo qué mamá? ¡No voy a hacer de cuenta que nada pasó, no voy a permitir que dañen a mi hijo o a Dania! ¿HAS ENTENDIDO?-grita.

_Derian calma, vámonos por favor-le suplico susurrandole en el oído.

_¡No puedo creer que me haigas hecho esto mamá!-habla para luego empezar a caminar, camino detrás de él a la salida.

_Oye Dania-detiene mi caminata del brazo, Lear.

_¡No me toques!-chillo.

Derian voltea y de inmediato se lanza sobre Lear a los golpes.

_¡NO LA TOQUES, JODER!-grita golpeado su rostro repentinas veces.

_¡DERIAN NO!-grita su madre, mientras su llanto aumenta.

_¡Sueltalo Derian, tranquilo!-chilla su padre tomándolo de los hombros tratando de alejarlo de Lear.

Le tiendo Destiel a Rose y camino hasta ellos dos, mis manos tocan la espalda de Derian tratando de separarlo de Lear.

_¡Basta Derian, por favor vámonos!-chillo asustada al ver que Lear dejaba de protegerse con las manos, por lo tanto los puños daban más de lleno en su rostro.

_¡Déjalo, amor por favor!-chillo nuevamente mientras las lágrimas caen sobre mis mejillas.

Derian se detiene inmediatamente y lo suelta, dejando el cuerpo inmóvil de Lear lleno de sangre en el frío suelo.

Voltea a verme respirando agitado, largo un sollozo al verlo de esa manera, el niega con la cabeza y comienza a caminar a la salida.

Rose me abraza y salimos juntas, cargo a Destiel en mis brazos y trato de calmar mi llanto.

Siento los gritos de Siara al ver que su hijo no responde a los llamados de ella.

_Tranquila amor, solo está desmayado por los golpes-habla Kayrien.

_¡Llama a la ambulancia!-chilla desesperada.

Dejo de escuchar ya que cierro la puerta y esta impide escuchar cualquier sonido, que provenga de adentro del sector privado que habían contratado el padre e hijo Anderson.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora