Capítulo 53

130 5 0
                                    

_¡Todavía recuerdas eso!-pregunto mientras me rio sin parar.

_Claro que sí Dania ¿Cómo voy a olvidar los nombres de nuestros hijos?-habla riendo conmigo.

_Éramos unos críos ¿Cómo carajos pensaba ponerle Hervy a mi hijo?-pregunto mientras muerdo mi labio inferior para tranquilizar mis carcajadas.

_Le ibas a poner así, por la película de Disney la del auto que tenía vida, amabas esa peli.

_Aun me seguí gustando.

_Viste amas esa peli.

_Era una cría sonsa-hablo riendo.

_¿Piensas tener hijos, ahora de adulta? Por qué recuerdo que no te gustaba hablar de eso, yo te quería hacer uno aun que sea, y tú me decías que me castrabas si me la llegaba a mandar en eso-habla riendo mientras bebe de su café.

_Bueno claro está que éramos adolescentes, y lo que menos quería era un pequeño problemita.

_Pero ahora de adulta ¿Piensas tener hijo, en algún momento?

_Si, de hecho ya tengo uno-hablo viéndolo a los ojos.

Lohan se ahoga con su café, lo deja sobre la mesa y me observa a los ojos sorprendido.

_¿Tienes un hijo?-pregunta sorprendido.

_Pues si, ya soy mamá-hablo sonriente.

_¿Es nena o varón?¿Cómo se llama?¿Cuántos años tiene?

_Pues es un varón, se llama Destiel Amiel y tiene ocho meses-hablo para luego darle un pequeño sorbo al contenido de la taza.

_Aun es pequeño ¿Y el padre?-me pregunta serio.

_Pues el padre no está conmigo, pero se hace cargo de su hijo-hablo sonriendo de lado, mientras a mi mente llega la discusión que tuve con Derian ayer.

_Lo siento mucho, pero apuesto a que el no te hace falta.

Le sonrío y observó la taza, no quería responder eso por que le tendría que mentir y decirle que no, cuando en realidad no tener a Derian a mi lado, es como si me faltará el aire.

Observó la hora en el reloj de mi muñeca, las 20:30 pm debía volver a casa ya era tarde.

_Bueno Lohan fue un gusto haberte vuelto a ver, pero yo debo ir me a casa-hablo sacando mi billetera para pagar.

_No, no Dania yo invito-habla negando con su cabeza.

_No Lohan...-me interrumpe.

_No voy a permitir que pagues nada-habla divertido.

Asiento y guardo de nuevo la billetera mientras me levanto, Lohan se levanta junto conmigo, mientras deja dinero arriba de la mesa.

_Vamos te llevo de vuelta a casa-habla sacando las llaves de su coche.

_Am, bueno gracias-asiento.

Salimos del café y caminamos a su coche, nos montamos en este y tomamos rumbo a casa.

Luego de unos minutos de viaje, Lohan estaciona su coche enfrente de la que ahora era mi casa por completa, ya que la había comprado.

_Muchas gracias por traerme Lohan-hablo viéndolo.

_Fue un gusto Dania.

Sonrió y me acercó a besar su mejilla, para luego juntar las bolsa del supermercado y abrir la puerta del coche para bajarme.

_Que descanses-hablo viendo a Lohan por la ventana.

_Si lo haré, mañana temprano tengo una entrevista de un trabajo que me ha salido, y está muy buena la propuesta.

_¿En serio?-pregunto alegrandome por él.

_Si el jefe es un empresario famoso, creo que se llamaba Daron Anderson o Derel Anderson, algo así no lo recuerdo.

Mis ojos se abren sorprendida al escuchar los nombres que decía Lohan, no lo decía con exactitud pero estaba claro, que el que lo va a entrevistar mañana es Derian Anderson.

_¿Sucede algo?-me pregunta confundido.

_Am no, solo que me alegro mucho por ti ojalá te den el trabajo, Lohan-hablo sonriendole.

_Gracias Dania, me encantó verte y volver a sentir que brillaba en tu galaxia.

_Adiós-le sonrío y volteó caminando a la entrada de casa, abro la puerta y me adentro a está para luego sentir el auto de Lohan alejarse por las calles del vecindario.

¿Por qué razón Derian iba a contratar guardaespaldas? Acaso ¿Algo malo había sucedido para que él aumentará la seguridad que ya tenía, en la mansión y en la empresa de él?

...

Caminaba de un lado a otro enojada, tratando de calmarme, entro a la cocina y me preparo un té mientras observó la hora en el reloj de la pared.

Resignada tomo el móvil y marcó el número de Derian de nuevo, este suena, suena y suena pero nadie atiende.

_¡Ahg carajo!-chillo enojada dejando fuertemente el móvil sobre la mesa.

Hoy Derian debía traer a mi hijo a casa y no lo ha hecho, ni siquiera da señales de vida, su móvil suena pero no lo atiende ¿Por qué carajo me hace esto?

_Rose-hablo para luego volver a tomar el móvil y marcar el número de ella.

Este suena pero nadie atiende, con una pizca de esperanza vuelvo a insistir, rogando a todas las fuerzas que ella me atienda.

_Hola-hablan del otro lado.

_¡Roses!-chillo emocionada.

_Dania ¿Qué sucede?

_Eso es lo que yo me pregunto ¿Por qué Derian no me trae a Destiel? ¿Sucedió algo?-pregunto preocupada.

_Mira Dania te contaré lo que sucede, no es algo que deba hacer, pero considero que es algo que tú debes saber.

_¿Qué Rose? ¿Qué sucede? Me preocupa-hablo nerviosa.

_Lear fue a la empresa de Derian ayer, y lo amenazó.

_¿Qué? ¿Cómo qué lo amenazó?-pregunto confundida.

_Así es, le dijo que si no renunciaba a la presidencia de la empresa y te olvidaba a ti, Destiel iba a salir perjudicado en esto.

_¿Qué?-pregunto preocupada.

_Entonces Derian decidió que Destiel se quedará en la mansión con guardaespaldas vigilandolo constantemente, y mandó a contratar más de ellos pero de civiles para que te cuidarán a ti-habla del otro lado susurrando.

_¿A mí? ¿Pero que podría pasarme a mí Rose?

_Derian no te va a dejar desprotegida nunca Dania, eso te lo puedo asegurar.

Mi cuerpo da un brinco en el lugar al sentir que patean la puerta de la entrada, para luego sentir el ruido de está estrellarse contra el suelo.

_¡Dania! ¿Qué fue eso?-pregunta Rose preocupada del otro lado.

_¡Oh por dios Rose, alguien entr...-no terminó la oración ya que toman mi cuerpo bruscamente haciendo que mi móvil se caiga al suelo.

_¡AHH SUELTAME, NOO DÉJENME AHH AUXILIO, AYUDAA POR FAVOR ROSE ENTRARON!-grito mientras me sacan de la cocina y cubren mi boca.

Siento un golpe en mi cabeza que nubla mi vista, mis oídos hacen un ruido ensordecedor, para luego volverse todo oscuro y perder la noción.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora