Capítulo 13

281 12 8
                                    

Estiro mi brazo buscando a Dania en su lado de la cama pero no la encuentro, abro los ojos y levanto la cabeza viendo su lugar completamente vacío. Me tranquilizo al sentir la ducha ser cerrada y luego ver a Dania sair del baño envuelta en una toalla, me observa sonriente y toma la ropa para luego volver a entrar al baño.

Apoyo mi espalda en la cabecera de la cama a esperar a que salga, luego de unos minutos sale sonriente caminando hasta a mí, sube a la cama y gatea hasta estar a mi lado. La tomo de la cintura acercándola más para unir nuestros labios en un beso.

_¿Descansaste?-pregunta una vez que nos separamos.

_Si ¿Tú?-pregunto acariciandole la mejilla.

_Si, genial.

_¿Qué hora es?

_Am son las 22:30 pm.

_Vale-muerdo mi labio inferior mientras le lleno el rostro de besos.

_Mue-ro del ham-bre.

Habla entrecortadamente por culpa de mis besos, sonrío y asiento repentinas veces.

_Yo también, vamos a comer algo-susurro con mis ojos cerrados disfrutando de su cercanía.

...

La abrazo fuerte de la cintura y sonrío al verla comer la quinta porción de pizza.

_Morías del hambre en verdad-susurri divertido.

Dania me observa y sonríe aun comiendo esa porción de pizza, como si fuera lo único que vale la pena en su vida.

_¡Joder, es que nunca había tenido un hambre como el de ahora!

_Te deje totalmente exhausta ¿No?

Dania golpea mi brazo mirándome divertida.

La observo beber de su bebida, para luego voltearse y acostarse a mi lado.

_¿Ya te llenaste?

_Mmm si, ya me llene.

_¿Vas a dormir?-pregunto acariciando su cintura descubierta.

_Si, estoy cansada.

Nos quedamos en silencio abrazados escuchando las respiración del otro.

_Dania-susurro.

Al no escuchar respuesta la observo y veo que sus ojos están cerrados, su respiración es lenta y pausada.

...

Bajo las gradas y camino hasta la cocina, encontrándome con Roses.

_Hola Rose ¿Qué haces?-pregunto observando las diferentes ensaladas.

_Hola linda, les preparo una cena saludable.

_Mmm muero del hambre, joder.

_Tienes comida en la nevera por si te apetece-habla amable.

_Siii-chillo emocionada caminando a esta, de donde saco un yogur y una caja de cereales del mueble.

Coloco ambos en un tazón, comenzando a comer con ansias.

_Eso huele riquísimo-hablo señalando el horno.

_Gracias, estoy preparando carne al horno.

_Que rico, no sabes hace cuan...-no termino de hablar porque siento como mi estómago se revuelve, la bilis comienza a subir a mi garganta.
Me levanto y corro al baño a vomitar.

Siento unas manos sobar mi espalda tratando de calmarme, jalo de la palanca una vez que termine. Roses me ayuda a pararme, para lavarme la boca.

_¿Estás mejor? ¿Qué te sucedió?-pregunta preocupada.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora