Capítulo 48

121 4 0
                                    

_¡Derian hey, amigo Derian!-siento que me llaman a lo lejos mientras mueven mi cuerpo de un lado a otro.

Abro mis ojos y lo primero que veo es la cabellera pintada de blanco de Dania, ella me sonríe y acaricia mi rostro.

_Dania-susurro.

_Buenos días mi amor-susurra besando mis labios.

Sonrió y largo un suspiro aliviado al sentir sus labios sobre los míos, estaba conmigo no se había ido.

_¡Derian hermano, despierta!

_No me dejes, quedate conmigo ¿No te iras?-le pregunto sobre sus labios, sintiendo su delicada pierna entre las mías.

_Jamás te dejaría ¿Sabés por qué?

_¿Por qué mi amor?

_¡Derian, no es real!

_Por que te amo, eres el amor de mi vida-susurra subiéndose arriba mío, mientras une nuestros labios.

_Te amo-le confieso siguiendo su beso.

_¡Derian, basta!-hablan a lo lejos.

Me siento rápidamente en la cama al sentir mi cuerpo mojarse, y un frío recorrerme desde la punta de los pies.

Observó a Mike y Rose enfrente de mi viéndome con cara de preocupados, mi vista viaja al lado de la cama de Dania y este se encuentra vacío.

_No está-susurro mientras las lágrimas resbalan por mis mejillas.

_Fue un sueño mi niño-susurra triste Rose.

_¿Destiel?-hablo preocupado por mi hijo.

_Está con ella, Derian-habla Mike acariciando mi hombro.

_No, no yo quiero que esto sea un sueño, que ella esté conmigo como antes, los tres juntos ¿Por qué me engaño Mike?-pregunto llorando desconsoladamente.

_No sé que decirte amigo, pero puedo apoyarte y ayudarte a salir de esta-habla mientras me abraza.

Me siento destruido y lo estaba, mi apariencia de seguro era detestable, ni siquiera me había colocado el pijama para dormir.

_La empresa, debo ir a trabajar-hablo separándome de Mike, mientras me levanto.

_Oye no Derian, así a la empresa no puedes ir, he cancelado todo lo planificado para hoy.

_Mi niño ¿Quiere que le haga algo de comer?-pregunta Rose acercándose a mí, para luego acariciar mi cabello.

Abrazo a Rose fuertemente, mientras las lágrimas resbalan por mis mejillas sin control.

_Perdoname por gritarte ayer, Rose-susurro en su oído.

_Tranquilo mi niño, te prepararé el desayuno-susurra besando mi mejilla para luego salir del cuarto.

_Saldrás de esta hermano, te lo aseguro.

_No sé si pueda Mike, ella es la mujer de mi vida, yo me entregué a ella en cuerpo y alma, confíe ciegamente en sus palabras hacía a mí, y me falló como todas las otras, y aun peor por que también le falló a Destiel-hablo llorando.

_Se como te debes de sentir, pero déjame decirte que aquí hay algo que no me cierra-habla Mike viéndome a los ojos seguro de sus palabras.

_¿Qué dices Mike?

_Por lo poco que conozco a Dania, y por lo que ella muestra que es como persona, se y confío que ella no sería capaz de hacerte una cosa así, Avelee piensa lo mismo que yo.

_No Mike, ella nos engaño a todos con su encanto, con su belleza y con su forma de ser, las fotos lo dicen todo las cosas están muy, demasiado claras Mike-hablo serio.

_Pero si inv...-lo interrumpo.

_Pero nada Mike ¿Sabés qué? No quiero hablar más de ella, me iré a la empresa a trabajar a despejarme un poco-hablo levantándome de la cama mientras limpió mis lágrimas.

_No me parece que sea lo correcto, no estás en condiciones Derian.

_Claro que lo estoy y si no, lo estaré-hablo mientras me adentro al baño.

Salgo de este y observó que Mike se ha ido del cuarto, me miro en el espejo y acomodó mi corbata.

El corazón se me arruga cada día más, las lágrimas siguen brotando por mis mejillas y una vez más me pregunto ¿por qué?
Mas palabras se me van, el aire me falta y lo único que sigue en pie es mi voz, temblorosa y entrecortada pero con la fuerza necesaria para gritar desde el alma.
Y me quiebro... Una y otra vez, dejando que la melancolía corra por mis venas, dejando que esa ilusión de cuando solo sonreíamos se quede en mí mente, para luego vernos ahora y no encontrarnos en ningún lado.

Trago saliva y bajo la vista del espejo, mientras limpio las lágrimas que se me habían escapado, tomó mi móvil y bajó las gradas, para luego adentrarme a la cocina, observó a Rose y a Mike murmurar, estos se callan al verme.

No les digo nada, solo camino a la mesa y como mi desayuno, para luego ver la hora en el móvil y levantarme.

_Gracias Rose estaba riquísimo, como siempre-susurro sonriendole, pero me sale un intento de mueca.

_Gracias Derian, mi niño no me parece que vallas a la empresa hoy-habla viéndome preocupada.

_Estoy bien Rose, no puedo descuidar la empresa lo sabés, Mike vamos-hablo mientras salgo de la cocina a la sala.

Salgo de la mansión y me montó en el coche, Mike sale detrás de mi y sube a este, enciendo el motor y tomamos rumbo a la empresa.

...

Reposo mi espalda en la silla y largo un suspiro, despeino mi cabello y cierro mis ojos.

Recuerdos de Dania llegan a mí, rápidamente abro los ojos y observó el escritorio.

Veo en este el cuadro de la foto que nos sacamos los tres juntos cuando estábamos en Francia, en el parque de nieve.

Lo tomo entre mis manos y acarició la foto con la yema de mis dedos, mis ojos se llenan de lágrimas pero las retengo, doy un brinco en mi lugar al sentir el teléfono en el escritorio sonar.

Dejo el cuadro sobre este y respiro profundo antes de tomar el móvil y atender.

_Diga-mi voz sale ronca.

_Señor Derian, acaba de llegar la dueña de unas de las empresas poderosas, que se quieren aliar con usted-habla Avelee del otro lado.

_¿Qué empresa es?-pregunto confundido.

_No lo sé, no me quiere decir ¿La dejó pasar señor?-pregunta dudosa.

_Am, si Avelee déjala pasar.

_¿Seguro Derian?-insiste.

_Si tengo la oficina custodiada, no te preocupes-susurro.

_Vale, como digas-habla para luego cortar.

Me levanto de la silla y camino al cuadro de flores que estaba a la izquierda de la oficina, lo giro para arriba y este muestra una caja fuerte. Marco los dígitos en ella y este de inmediato se abre, tomo el arma y las balas que se encontraba guardada en esta, la cargo y le quito el seguro dejándola lista por si acaso, la coloco en mi cadera en la altura de mi espalda, bajo el saco y cierro la caja fuerte para luego acomodar el cuadro.

Llaman a la puerta con dos golpes, camino a mi escritorio y me quedo parado enfrente de este.

_Adelante-hablo serio.

Contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora